Universo LQ nº11 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 19-Dic-14, 08:26

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pues ya tenéis el número 11 en vuestro kiosko virtual, gracias a tod@s los que la hacéis posible, sin vosotros no habría revista  :ole:

revista
http://issuu.com/universolq/docs/revista_universo_lq_n__11
descarga directa aquí

para los que la queréis en papel, no la pediré hasta pasadas las fiestas, pero me lo podéis decir por aquí o por privado, será más barata que el número anterior, hay menos páginas aunque la calidad será la misma

mialgas1

Gracias Miquel

Ya tenemos lectura para estas fiestas.

Saludos y Felices Fiestas

Miguel

mercè

Una primera ojeada y ya lo veo excelente como es habitual . Felicidades  al editor y a sus colaboradores , por el trabajo realizado  :ok:

A ver si se van las nubes y puedo contribuir en el siguiente  :salu2:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Miquel y compañía ¡Cómo siempre magnífica!

JuanLozano

A medio día le he dado una ojeada y me ha gustado mucho!!, ya tengo lectura para el domingo por la tarde!!

Muchas Gracias a Miquel y a todos los colaboradores, Es un Placer tener esta publicación!!  :ok:

:ola: :ola: :ola:

Juanluison

Que chulada. Que bien que vienen ahora las vacaciones de Navidad para leerla de cabo a rabo

DA VINCI

Gracias a todos los colaboradores que hacen posible la revista..  :plas: :plas: :ola: :ola:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

JAAR

Hola a todos:

Felicitaciones por este nuevo nº. espero y deseo que para 2015 tenga muchas aventuras de nuevas e interesantes publicaciones. Y una petición a los Magos, que participemos un pocos más por el interés de todos nosotros y un servidor el primero en dar ejemplo.
Lo dicho,  ENHORABUENA.     :plas: :plas: :plas:

Saludos;

AstroDiego

Excelente, Miquel como siempre  :ola: La calidad va en constante aumento. Felicitaciones a todos los que participan de la revista por allí...ya lo hice frente al espejo  :meparto:.
Por mil números más!!!  :salu2:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Mati

Josemi

Magnifico trabajo mi enhorabuena para Miquel y todos los colaboradores, buenos articulos bien pensados para entretener y aprender algunas cosas, buena revista. :sisi: :plas: :plas: :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

fernando aranguren

Gracias a todos los que hacéis posible la revista. Como es normal de momento sólo he visto las fotos y son buenísimas.  :bravo: :bravo: :bravo:

Lo dicho, gracias Miquel y colaboradores.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

ivanizquierdo

Enhorabuena a miguel y todos los colaboradores!! Grandisimo trabajo, y vaya alegria me he llevado al ver una foto mia, jejejej.  :ola:
Telescopios: Takahashi FSQ-85 EDX
Monturas: Neq 6 Pro II
Camaras: Canon 600D modificada y refrigerada por Xap y  Canon 1000 D modificada.
Filtro Idas LPS y h-alpha 7nm
Autoguiado: Lunatico EZG-60 + QHY 5II.