Universo LQ nº12 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 26-Mar-15, 22:42

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

gracias a todos los que me habéis enviado (muchos) privados, de verdad, ayudan de verdad  :ole:

javi_cad

Enhorabuena, la calidad es impresionante, un saludo y muchas gracias a todos los que la hacéis posible.

DA VINCI

Cada nuevo número supera al anterior. Enhorabuena a todos los que hacéis posible LQ. :bravo: :bravo:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

Telescopio

Miquel, acabo de ver en la revista que en el artículo del IXV, en la segunda página, se ha duplicado un párrafo que empieza diciendo "El coste del proyecto IXV ha rondado...".

No sé si conviene arreglarlo o dejarlo ya así. Tú verás.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Mati

Fantastica, como siempre, Felicidades
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Miquel

Gracias Hilario, mañana lo arreglo
fallo mío  :oops:

Miquel


osae

fantástica revista!!!! Enhorabuena!!!!!  :ola:

Urdaneta

Saludos Miquel y a todos lo que hacen posible que la revista Universo LQ se mantenga. En la revista No 12 son muy interesantes los artículos de: Juan Luis Cánovas "Astrofotografía Planetaria con réflex" p.24 y  Miquel Duart "Como hacer time lapses" p.38.  :ola:
Me encontré con la agradable sorpresa que una de mis imágenes aparece en la revista: Luna por Urdaneta p.64. Muchas gracias. :bravo:
Saludos, Edison.


Miquel

a ver quién me ayuda  :wink:

es por si queréis una copia de la revista, intentad pedirla sin pagarla al final, es por ver si podéis o solo me deja a mi
http://www.peecho.com/sps/13297424530800/106296-Universo%20LQ%20%20n12

acabo de pedir una copia para mi y otra para un compañero del foro y ahora sale este link

gracias  :bravo:

Miquel

¿nadie lo intenta? pues bueno, gracias  :|