Ya me llegó el telescopio

Iniciado por narmer, 10-Jul-07, 15:01

Tema anterior - Siguiente tema

narmer

Bueno, ya me llegó el pedazo de bicho. Es guapísimo!!! Parece que voy a poder sacarlo esta noche   :sisi:, ¿me dais alguna recomendación de uso? Viene con un 25mm, los otros oculares y la barlow ya me los pillaré.

Un saludo  :salu2:

MACysuscanon

Si, no lo uses pa espiar a la vecina, por muy buena que esté  :meparto: :meparto: :meparto:

Bueno, ahora en serio, disfrutalo y sácale todo el jugo que puedas hasta que el telescopio grite o eche humo  :bravo: ya nos contarás qué tal te va  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Enhorabuena, espero que lo disfrute mucho y ya nos contarás tus experiencias.

saludos

lodiom

El ocular ese aunque sea el que viene no es del todo malo. Sobre todo centrate con ese ocular en cumulos abiertos que es el fuerte de este teles, se ven preciosos. Con ese ocular el otro dia que estaba despejado consegui ver tambien las nebulosas de la parte de Sagitario, osea que tu con menos Cl tambien las veras y encima mejor.

A disfrutarlo   :bravo:

:salu2:

narmer

Parece ser que la suerte no me acompaña, hay nubes  :lloro:, bueno, mañana y pasado también descanso, a ver si hay suerte!!! Espero que los oculares y la barlow tarden poco y tenga ya el equipo completo.

Un saludo  :salu2:

Juancaptura_fotones

Tranquilo hombre!hay mas noches que ollas...... :meparto: :meparto: yo creo que lo montaría y lo desmontaría  y volvería a montarlo y a desmontarlo con la ilusión,la cuestión es practicar,que lo necesitará. :sisi: :sisi:

Enhorabuena, :salu2:

narmer

Ya pero la verdad es que soy un poco impaciente. De lo que estoy seguro es que voy a disfrutar muchooo  :sisi:. Espero que la noche que esté despejada no me toque trabajar.

Un saludo.  :salu2:

Regulo

Felicidades , como dice Mallorca trastea con el montaje , la montura , ponlo en estacion imaginariamente etc.. y te deseo que pases mucho sueño a partir de ahora. Saludos

arti777

Espero que lo disfrutes. !!!!!!!!!!! ten paciencia, la astronomia se basa en eso, y preparate para el estrasnocho, en cielos despejados con un telescopio, puedes pasar horas de horas observando el cielo.  :sisi::) :), hazle caso a macysucanon, no espies a la vecina, aunque se parezca a jennyfer lopez  :wink: :wink: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja: :mrgreen: :mrgreen: :bravo: :bravo: :bravo: :plas: :plas:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

lodiom

Cita de: arti777 en 11-Jul-07, 19:14
hazle caso a macysucanon, no espies a la vecina, aunque se parezca a jennyfer lopez  :wink: :wink: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :jaja: :mrgreen: :mrgreen: :bravo: :bravo: :bravo: :plas: :plas:
En caso de parecerse a Jennyfer Lopez yo me lo replantearia.  :meparto:  :meparto:

arti777

Yo no me lo replantearia...!!!!!!!!  yo me mudaria !!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :plas: :plas: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

narmer

Hombre, tengo que decir que seguiría pensando en salir con el teles por ahí, y no espiar a la vecina........ a un lado un solar..... y al otro un matrimonio de octogenarios.... o sea que prefiero irme con las Pleyades o con la Trífida....  :meparto: Pero de momento, y un día más, no puedo salir  :lloro:, hoy hace un viento muy fuerte  :lloro:. Bueno, paciencia..... seguro que el día que salga disfruto como un cochino en charco  :meparto:.

Un saludo a todos  :salu2: :salu2:

MACysuscanon

Cita de: arti777 en 11-Jul-07, 20:24
Yo no me lo replantearia...!!!!!!!!  yo me mudaria !!!!!!!!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :jaja: :jaja: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :plas: :plas: :bravo: :bravo:
Y yo también ¡¡¡¡¡A su casa!!!!!  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse