Es fiable la tienda de SkyWatcher?

Iniciado por Diablillo, 4-Abr-09, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Ya decía yo.....

Aunque lo más interesante es esto otro:

CitarPara facilitar el ejercicio de este derecho el vendedor en el momento de la entrega del bien extenderá por cuenta del fabricante o importador, o, en su defecto, en nombre propio, el documento de garantía y le proporcionará las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del artículo así como para la formulación de las reclamaciones pertinentes.

SIguiendo este párrafo la gran mayoría de los productos que se venden en este pais podrían declararse ilegales, por que te dan las instrucciones en idiomas de otros paises, vease el caso de mucho material astronómico, que sólo vienen las instrucciones en inglés.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

AngelLB

Cita de: Diablillo en  5-Abr-09, 20:33
Angel, te refieres con tu comentario a www.astrocasion.com, a
www. telescopioskywatcher.com, o a ambas?
Porque esos comentarios de falta de ética y seriedad sólo los he oido de astrocasion y no de la otra; por lo que la primera queda descartada.  Echale un vistazo a ver si te suena de algo.
Como opción B le he echado el ojo a otro SW de 8", que no está nada mal, en Optical Systems.

http://www.optical-systems.com/skywatcher-telescopio-dobson-2001200-pyrex-p-2627.html

que creo que no tiene mala fama.

Saludos :twisted:

Los he oido de Astrocasion.
La otra que mencionas, no se nada de ellos.
Equipo.
Nikkon 10x50
Meade LXD75 Newton (150/750)

Telescopio

Hola.

Hace un tiempo (el año pasado, vamos) me puse en contacto con http://www.telescopioskywatcher.com para adquirir un ocular. Hecho el pedido, al día siguiente recibí una llamada del hasta entonces responsable de la tienda en cuestión, recomendándome otro (cosa que le agradeceré siempre) y comentándome que tenía bastantes problemas con la importación del material SkyWatcher y que había abierto una nueva tienda en la que trabajaba con diversas marcas. La dirección es:

http://www.itelescopios.com

Como ya he comentado, le estoy muy agradecido por la sugerencia con respecto al ocular. De los dos que me ofertó, me quedé con un Vixen NLV de 5 mm con el que estoy muy contento.

No sé si las mismas personas seguirán al cargo de telescopioskywatcher.com, pero desde luego sólo puedo recomendaros el servicio de itelescopios.com

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

en la tienda que dice Telescopio yo tambien compre un Hyperion de 5mm y un prisma erector de imagen 90º y el vendedor fue muy amable, se llama Jose y me llamo por telefono cuando me envio los articulos y despues de recibirlos me volvio a llamar para saber si estaba satisfecho, esto se llama atencion al cliente, seguro que vuelvo a comprarles algo

Miquel

pues si que es fiable la tienda
las tiendas http://www.telescopioskywatcher.com y http://www.itelescopios.com es del mismo dueño
en la de itelescopios hace poco compre un ocular y al hacer el pedido recibi un correo con la cuenta bancaria para hacer la transferencia, ahora acabo de hacer el pedido de un kit goto para mi HEQ5 y la cuenta bancaria es la misma

Kepplero

Joan Carles

Batko_Makhno

Pues yo incluso miraría en tiendas yankees, con el cambio actual, inluso sumando los portes y la aduana (creo que un 6% en instrumentos ópticos, recalco el creo) puede que te salga más rentable

http://www.telescope.com/control/product/~category_id=dobsonians/~pcategory=telescopes/~product_id=08943

A dia de hoy este lo tienes a 250 €, pregunta a ver portes (a mi por una caja de JMI para el CPC800, unos 20 kilos de peso fácil, me han cobrado 180 $ por FEDEX, por si sirve de orientación, pero las tarifas varían mucho)...

Saludos

Manel Gallego

mirad el precio influye claro nosotros (todos) buscamos lla mejor relacion calidad precio.
otra cosa es el servicio post venta al que ellos se encargan de (sacar buenas tajadas) y ademas como saben que solo ellos disponen o pueden disponer de ese material te cobran lo que les da la gana
vamos que a mi por ejemplo me pide (montandolo ellos con portes de ida y buelta pagados por mi) 140€ mas iva
total que casi me sale mas a cuenta comprarme otro sistema goto
con lo facil que seria comprar lo que necesitas y que te lo evien a casa
CG5GT - CGEM- EQ8-80/400 -celestron cn8" f5-GSO 12" F4- hiperion 5-8-10-13-17-21-24 solucion lunatico ,canon eos 20d,EOS 1000D. meade dsi rueda portafiltros 5 P 1.1/4 OIII,UHC,LPR,H.beta colores .....barlow talk 2x 3x y -ED 2" 2x ortoscopicos kokusai 4-6-9 plöss 9-15-20

baxter

Hola diablillo,

Has pensado en un dobson GSO de 10"? de óptica y acabados están muy bien, mejor que skywatcher y de precio andan incluso mejor que ese de SW. Creo que es una muy buena opción por el precio que tienen.
Y si, si puedes huye del importador para España de SW, como tengas problemas de garantía te echarás a llorar.

Saludos

Diablillo

Pues si, coincido plenamente con Telescopio y Miquel. Envié un correo interesándome por el SW y José Luis me pidió mi teléfono. Me llamó al día siguiente y me comentó los problemas de abastecimiento que había, recomendándome que buscara en otra tienda, me sugirió Astroeduca o Alpha Cigny, y otra marca. Demostró ser todo un señor y recomiendo sinceramente su tienda,
www.itelescopios.com
por su fiabilidad y honestidad.
Batko, también había contemplado la posibilidad de buscarlo fuera del país, pero me da que me va a salir bastante más caro.
Baxter, estoy en ello. Al final me he decidido por un GSO de 10" de Astroeduca.
Kepplero, Amaina fue de las primeras tiendas que miré. El Orion me encanta, pero me sale mejor de precio el GSO y también tiene buena prensa. De todas formas, una vez compré en ella y recibí muy buen servicio.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas que me han sido de gran ayuda.

MACysuscanon

Cita de: Diablillo en 16-Abr-09, 21:08
Baxter, estoy en ello. Al final me he decidido por un GSO de 10" de Astroeduca.
Kepplero, Amaina fue de las primeras tiendas que miré. El Orion me encanta, pero me sale mejor de precio el GSO y también tiene buena prensa.

Adivina quién talla las ópticas de los Meade Lightbridge.....  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Diablillo

A ver Mac, déjame pensar..., pues no tengo ni puñetera idea.
Ya sabía yo que los GSO tenían muy buena óptica! Para muestra un botón: Un amigo me ha enlazado 2 fotos; una hecha con un GSO y otra con un SW. Adivina cuál es cada una.

http://farm1.static.flickr.com/170/472682888_4c204334de_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/170/472682888_4c204334de_o.jpg

MACysuscanon

Estooooo...... son la misma foto  :P

Si itum est, itum esse

Diablillo

Es la misma foto, pero con diferente nitidez. Descubra las 10 diferencias, je, je...

saludos :twisted:

MACysuscanon

Son la misma foto, fíjate en los enlaces, son el mismo

Si itum est, itum esse