Encantado de estar con vosotros (Josean)

Iniciado por Grancook, 16-Mar-10, 12:29

Tema anterior - Siguiente tema

Grancook

Hola a todos, soy Josean y despues de toparme con este foro tan vivo y lleno de gente con mis mismas inquietudes no lo he dudado un segundo, aqui estoy para aprender con vosotros y hacer del universo un sitio un poco menos oscuro y desconocido.

Saludos a todos. :salu2:

latinquasar

Bienvenido Josean y ponte cómodo  :wink:

¿De dónde eres?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Grancook

Vaya, lo siento, lo he olvidado. Soy de Irun en Guipuzcoa, pegadito a los franceses.
Por aqui arriba es mas dificil dedicarse a esto de la astronomia por los cielos habitualmente nublados, yo soy nuevo y con mi entusiasmo y mi nuevo telescopio espero espantar las nubes. A ver si me ayudais a soplar. Je je.

Miquel

bienvenido Josean

ahi estaremos, ayudandote a soplar  :ok:

:salu2:

JordiCS

Bienvenido Josean, de parte de un recien incorporado a este foro.

Lo de soplar, también puede ser posible por mi población, al igual que una escopeta de eprdigoens para romper las farolas redondas, que en vez de iluminar el suelo iluminan más que eso. Hace días que la CL, de mi barrio, no me deja ver nada de nada. La visualización de SIRIUS, es bastante penosa, veo mucha luz de las farloas....... A esperar alguna salida, jejeje
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

latinquasar

Bueno, ¿aquí también hemos sufrido algo con las nubes eh?  :lol: Aunque solo últimamente, eso sí. Leí por ahí que con el terremoto de Chile, el eje de la Tierra se había desplazado, y ahora el sur de España está donde estaba antes el norte de España  :meparto:

Por cierto, ya que sale el tema, espero que nuestros compañeros latinoamericanos se encuentren todos bien, porque no para de moverse Chile  :?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

iko

Telescopio

Bienvenido. Pasa y ponte la bata y las zapatillas.

hay txikitos, pintxos y garagardoa de barril en la mesa del fondo.

Ongietorri
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

castro

Bienvenido Josean a LQ.
Allá en el norte no se como sera, pero por aquí en cuanto se asoma el telescopio por la puerta.  :llueve:  :insultos:

Lo dicho, pasa y ponte cómodo.   :salu2:

mintaka

Pues nada Josean, bienvenido a la familia latinquasar.

Saludos :D

Manueleón Clavileño

Cita de: Josean en 16-Mar-10, 12:29
Hola a todos, soy Josean y despues de toparme con este foro tan vivo y lleno de gente con mis mismas inquietudes no lo he dudado un segundo, aqui estoy para aprender con vosotros y hacer del universo un sitio un poco menos oscuro y desconocido.

Saludos a todos. :salu2:

Josean sé bienvenido a LQ.
Aprovecho la ocasión para hacerlo también a los que se han incorporado recientemente, mis ocupaciones me están dejando poco tiempo para estar con todos vosotros.
:salu2:

celestron (santiago)

Bienvenido al foro, aquí estás como en tu casa.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DonQuijote

Bienvenido a LQ Josean, ponte comodo.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Jose Hammerschmidt

Bienvenido Josean

Tranquilo por aqui en latinoamerica (Colombia ) temblando, secos y llenos de nubes, llevo un mes sin ver na de na.

:pared: