Estuche para Transportar Dobson

Iniciado por Jose Hammerschmidt, 19-Mar-10, 00:50

Tema anterior - Siguiente tema

Nosstromo

Protección cien por cien, ahora, feo de c.j...s.  :lloro:

Saludos. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

Jesús S M

¡En cubos de basura! Va a ser cierto eso de la basura espacial :meparto:

Además del pedazo telescopio, una autocaravana. Que más se puede pedir para ir al campo a observar, cuando te entre sueño, solo tienes que abrir la puerta y, a soñar. Además en la autocarava puedes prepararte tu cenita, tu cafe, tu desayuno, ir con la familia, día de campo,...
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Telescopio

Si al servicio de limpieza municipal de la localidad donde viva este señor le faltan cuatro cubos de basura, ya sabe dónde buscarlos... :jaja:

Saludos reciclados
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

lo malo es que estando de camping vengan otros y sin fijarse le llenen los cubos de basura autentica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Fran Rguez

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Josemi

Verde que te quiero verde, la imaginacion al poder. :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

Cita de: mauricio giandinoto en 19-Mar-10, 11:31
lo malo es que estando de camping vengan otros y sin fijarse le llenen los cubos de basura autentica :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: Peor seria que vinieran los basureros.

"Estos ricos ya lo tiran todo, hala pal`carro"
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

antonioz

Yo si pongo eso no me entra ya en el coche... jejeje, yo aun mantengo los embalajes originales, y ahi llevo el dobson, y la base a parte... en fin... es el problema de los turismos, ademas mi coche tiene un fallo, que no tiene asientos abatibles, lo unico el portasky, pero por ahi no entra un dobson...
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.