El Universo de Stephen Hawking (2010). Documental.

Iniciado por castro, 21-Nov-10, 10:07

Tema anterior - Siguiente tema

castro

Viajaremos a los límites del universo conocido. El científico más famoso del mundo, el profesor Stephen Hawking, explora el esplendor y la majestuosidad de las estrellas y los planetas, las galaxias y supernovas que dan forma y pueblan el cosmos. ¿Cuál es el origen del universo? ¿Es posible la existencia de vida extraterrestre en planetas distantes? ¿Tiene nuestra galaxia una duración determinada? ¿Se puede viajar a través del tiempo? Hace ya veinte años que Stephen Hawking publicó "Historia del tiempo" y ahora nos ofrece una nueva perspectiva sobre estos misterios, explicando la historia del universo, desde el Big Bang hasta el fin del tiempo. La extraordinaria visión del universo de este científico quedará plasmada en esta serie de tres partes gracias a una impresionante combinación de efectos especiales, imágenes digitales de la NASA y secuencias reales que no dejarán de maravillarnos en todo momento.

Ver 1 de 3:Aliens, ¿Estamos solos?

http://www.megavideo.com/?v=61L09YZJ


Ver dos de tres: Viaje a través del tiempo

http://www.megavideo.com/?v=FLEUIIJP


Ver tres de tres: Toda la historia o Dentro del Universo

http://www.megavideo.com/?v=W1E9T5TY



:salu2:


Andrés de la Puente

Solo he visto el principio del primer video y es espectacular  :ok:
Gracias por el aporte.
Solo me pregunto porque habiendo tantos canales de television no ponen mas documentales de estos y menos grandes hermanos o programas del corzón que no aportan absolutamente nada de nada.


:salu2:

Jordi Roura

Cita de: Andrés de la Puente en 21-Nov-10, 14:59
Solo he visto el principio del primer video y es espectacular  :ok:
Gracias por el aporte.
Solo me pregunto porque habiendo tantos canales de television no ponen mas documentales de estos y menos grandes hermanos o programas del corzón que no aportan absolutamente nada de nada.


:salu2:

La respuesta se llama "audiencia". La pregunta, muy preocupante por cierto, es porque la gente prefiere ver los programas del corazon antes que buenos documentales.....

Miquel

si tenemos que depender de la tele para ver buenos documentales, no veriamos ninguno
para eso estan las descargas directas  :twisted: , este documental, lo ví así, muy bueno, por cierto   :D


Telecinco emite por error ocho segundos de un documental vergonzoso  :lol:

Andrés de la Puente

 :increible: "se tomarán las medidas pertinentes para evitar negligencias de este tipo y se descubrirá qué hacía un documental en las instalaciones de nuestra cadena".
Parece que a telecinco se le coló un documental, que desprestigio para la cadena, por dios. Pero a quién se le habra podido ocurrir traer semejante atrocidad a esta television.  :meparto: :meparto: :meparto:

:salu2:

Joana

di que si andres, menos tele basura y mas documentales, sea de astronomia, naturaleza,etc.que asco de tele :pared: :pared:

Mayo

He visto parte del primero y el segundo y son impresionantes!!


Y en cuanto a la TV... Miquel lo ha dicho todo... Si dependiéramos de la TV para ver algo útil...


En fin, una pena que se desperdicien los documentales de ese tipo, que solo llegan a ver una pequeña minoría.
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

Jose Hammerschmidt

Aqui afortunadamente el cable es barato y por 30 euros mensuales tengo 110 canales que incluyen todos los discoverys que son 8 creo, mas otros 4 de documentales, ahh y el precio incluye telefonia fija minutos ilimitados.

Igualmente los otros 80 y tanto son de tv basura a excepcion de algunos pocos.  :pared: :pared:

Jesús S M

Este Domingo Público entrega con el perídico una serie de 3 documentales creados por Stephen Hawking:

http://www.publico.es/ciencias/357316/stephen-hawking-nos-presenta-a-los-extraterrestres
http://www.flickr.com/photos/jesussm/

Hay vida antes de la muerte. ¡Aprovéchala!

Si luchas, puedes perder. Si no luchas, ya has perdido.

Colecciona momentos. No cosas.

Josemi

El documental "Viaje en el Tiempo" me ha encantado, ha sido bastante interesante y ameno, muy facil de comprender el porque de las cosas. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

Si los queréis en alta definición, los tenéis también en la red en formato 1080i.

De todos modos, los DVD de esta serie y otras ofrecidas por los periódicos (como la magnifica "SPACE RACE" de la BBC, también con PÚBLICO) se venden en casi todos los quioscos sueltos.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

miguel angel cardenas martinez

yo con el diario "Publico" ya e juntado la serie cosmos, space race y empiezo con los documentales de Stephen Hawking. Merece la pena temerlos por 2€