Soy Alexander desde Bogotá, Colombia

Iniciado por Alexander Hidrobo, 14-Dic-10, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

Alexander Hidrobo

Que emocion de participar en este foro en donde de seguro podre aprender y aportar en lo posible a este hobbie. Soy diseñador grafico y analista web. Me dedico a este hobbie hace aprox. 4 meses.

En el momento he comenzado con un equipo basico:

• Celestron 130eq
  • 650 mm
  • Focal 5
  • Ocular 1:20mm
  • Ocular 2:10mm
  • Montura Eq3

Espero poder colaborar en lo que necesiten desde estas tierras: Se de photoshop bastante ya que en mi trabajo diario laboro con el; tambien me dedico a la fotografia y en lo que necesiten con mucho gusto.

Espero algun dia poder conversar con alguno de uds por otros medios Msn, Skype para intercambiar experiencias.

Cordialmente
Alexander

Miquel

bienvenido Alexander  :salu2:

alguna pregunta sobre photoshop seguro que te cae  :ok:

Alexander Hidrobo

Hola Miguel.

Claro que con gusto la responderé.Ademas con lo de la fotografia que he aprendido, creo que puedo lograr buenas imagenes de las que uds de seguro sacan en astrofotografia.

Usualmente uso un Mac para estos procesos ya que me he dado cuenta que se comporta mejro que el Pc para ese tipo de procesos; sin embargo he visto que para programas como el Registax tendre que buscar un pc :-(

castro

Hola Alexander, bienvenido a Latinquasar.   :ola:

Seguro que aprendemos muchas cosas de ti y tu de nosotros. Como dice Miguel alguna pregunta te haremos sobre photoshop o fotografía.

Pues lo dicho, pasa y acomódate.

Saludos.

Alexander Hidrobo

Hola Castro
Gracias por tu respuesta.

Ok aqui voy participando minuto a minuto.
Con gusto en lo que necesites

Fran Rguez

Bienvenido Alexandre a l.q. estas en tu casa  :ok:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Alexander Hidrobo

Gracias Fran.

Veo que todos uds son muy integrados y que son muy participativos. en lo que pueda con gusto te ayudo

Jose Hammerschmidt

Bienvenido a Latinqusar Alexander.

Ya vamos agrandando la sintonia desde estas tierras, cualquier cosa que nesecites a la orden

Saludos

Alexander Hidrobo

Hola Jose, que bueno ver otro Colombiano activo en e ste hobbie.
Que bueno, con gusto en lo que te pueda ayudar ahi estare.

mintaka

Alexander Hidrobo

Saludos Mintaka
Espero que en esta noche tengas buenos cielos para ver las geminidas.

diegote71

Mis cálidas y sudamericanas bienvenidas, Alexander  :sisi: Siéntete cómodo, y contarnos lo que quieras. Pero, como dijiste que entiendes mucho de Photoshop, prepárate para las muchas consultas que tevan a llover  :jaja:
Un abrazo!

PepeBR

DonQuijote

Bienvenido a LQ Alexander

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

arti777

Bienvenido.!!! De este lado del charco, ahora somo mas.!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:, latinoamerica.!!!!!!!!!!!!! :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.