Imagen EPOD del año 2010

Iniciado por latinquasar, 11-Ene-11, 11:53

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Muchas gracias a todos!

Pues de premio... me parece a mí que no dan mucho  :meparto: Así que lo que me den lo repartiré entre todos! Es decir, 0 € pa mi, 0€ pa Don Quijote, 0€ para Jordi...  :meparto:

Diegote, muy bonita foto, con lo que me gustan las tormentas...  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

...Y 0€ para Telescopio, que también te ha votado  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Cita de: latinquasar en 11-Ene-11, 22:40
Muchas gracias a todos!

Pues de premio... me parece a mí que no dan mucho  :meparto: Así que lo que me den lo repartiré entre todos! Es decir, 0 € pa mi, 0€ pa Don Quijote, 0€ para Jordi...  :meparto:

Diegote, muy bonita foto, con lo que me gustan las tormentas...  :lol:

A mi me tocan dos partes 0€ + 0€,  que acabo de emitir otro  :burlas:
:lol: :lol:

Diego, menuda se armo  8O, eso es que alguien se ha comprado algo, y no me gusta señalar  :nosena: :nosena: :nosena:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

mauricio giandinoto

Votadaaa!!!!, que bonita imagen!!!  (mis 0euros  :nosena:)

arti777

Ojo, Acuerdense de repartir el premio (0 Euros), lo estoy esperando.!!! :mrgreen: :mrgreen:  :lol: :lol: :lol: :lol:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

JordiCS

Esos 0€, los mandarás por transferencia ?  :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Miquel

al final no vamos a salir a nada cuando se "repartan" los 0 €  :meparto:

Telescopio

Aprovechando que estoy en el curro, he vuelto a votar "nuestra" foto pirenaica... :sisi:

Otra cosa, ya que la parte que me corresponde del premio es de cierta cuantía (0€+0€), os pido por favor que me lo mandéis por PayPal, que hay mucho buitre por ahí...  :meparto: :jaja:

Salut
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Juancaptura_fotones

...Y 0€ para Mallorca, que también te ha votado  :jaja:

Saludos y lo prefiero en metalico......por estos de hacienda,me comprendes. :meparto: :meparto:

latinquasar

Vale, mejor os pasáis a recoger el dinero por mi casa  :burlas:
Es que con el tema de las transferencias, con las comisiones me voy a quedar pobre  :meparto:

Y muchas gracias a todos!!

arti777

Vale.!!! Dame la direccion.!!! Y en un momento llego despues de atrevesar el charco,  :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Miquel

¿todavia no salen los resultados?  :?  ya estamos a Friday, January 14th.

latinquasar

Salía a las 20h de la tarde hora peninsular española. Y atención....

¡¡He quedado tercero!!  :bravo: :bravo:

Muchísimas gracias a todos por los votos forzados  :meparto:

El orden de cómo ha quedado se puede ver aquí: http://epod.usra.edu/blog/vote-2010.html

Muy bonitas las imágenes competidoras del podium  :) (y casi todas las demás también).

Jose Angel

La foto ganadora no me gusta, prefiero la tuya.

arti777

Felicitaciones.!!! quiere decir entrastes en los primeros 3.!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:, y como obtuviste ese lugar me imagino, sera 0/3 la cantidad de Euros a repartir.!!!! sigo esperando  :nosena: :nosena: :nosena: