Imagen EPOD del año 2010

Iniciado por latinquasar, 11-Ene-11, 11:53

Tema anterior - Siguiente tema

iko

:plas: felicidades por ese tercer lugar  :ola:

Miquel

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

Josemi

Enhorabuena Isaac, puedes subir al podium a recojer tu medalla de bronce, felicidades.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

arti777

Isaac, acuerdate de mandar la transferencia 0 Euros.  :sisi: :sisi:, Felicitaciones nuevamente.!!! buena foto....!!!
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

diegote71

Ese es mi jefe!!!!!  :ola:  (que alcahuete..no?  :meparto: )
Felicitaciones por ese meritorio tercer puesto. Lo merecia la foto. Como mínimo. Enhorabuena, Isaac!!  :plas: :plas:

Telescopio

¿Tercero?  :evil:

¡¡Aquí ha habido tongo!!  :nono:

¡¡Queremos ver a Wikileaks investigando el asunto!!  :sisi:

Mientras tanto... ¡¡FELICIDADES!!  :ola:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Pues que le vamos a hacer, nos quedamos sin el primer premio que era en metalico ( 0€ ), pero un tercer puestto no esta nada mal y el premio es un  "Viaje a ninguna parte" por lo que la oferta sigue en pie, hazme un sitio en la maleta  :meparto:

:bravo: :bravo: :bravo:

P.D.
El primero y segundo premio, unos atormentados  :meparto: :meparto:

Noviembre 2010
Tormenta de viento en la bahía de Georgia

07 2010
Super Tormenta Sobre Atenas

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.