sin comentarios

Iniciado por Miquel, 28-Mar-11, 18:13

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

hoy, un amigo a visto este cartel en un centro comercial de Valencia, a ver que os parece

:? lo que hay que ver  :lloro: el curso lo impartirán seguramente Rappel ó la Bruja Lola

Jose Angel

Capturación?

Toma patadas al diccionario.

Aunque me imagino que él que haya realizado el cartelillo no parece que sea muy de por aquí.

fernando aranguren

Mucha gente, confunde astrología con astronomía y muy pocos son los que consiguen capturacicionar imágenes. :meparto:

Bueno, como tu dices, sin comentarios.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

AlbertoMagno

Tambien es posible hacer capturamiento.

Alejandro Quilez

¿Y no entro en la tienda y le dio dos guantazos gordos al jefe?  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

beyma

Jajaja peazo de cartel eh!!capturacion y poner astrologia en vez de astronomia,como tu bien dices,iran rappel y la bruja lola jajajaja

Josemi

Esta visto que el que diseño el cartel no tenia ni pajorera idea de diferenciar astronomia con astrologia o sea confundir "churras con meninas". :meparto:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Las imagenes que capturacionarán seran los signos del zodiaco. Realizaran en lugar de un maraton Messier un paseo por el Zoo diaco.  :meparto:
Al patrocinador le dara un yuyu cuando lo vea   :insultos:

:malo: :malo: :malo: :malo:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

MACysuscanon

Pues microciencia es el distribuidor de Celestron para España, como vean el cartel, les da algo....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Israel

Hay que ser borrico, pues en el cartel viene el tlf de la tienda. La "capturación" es muy clara y se ve el tlf perfectamente

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Jose Angel

Claro, el teléfono es para apuntarse al evento.

Miquel

por si a alguien le sorprende, la tienda del centro comercial, es el corte ingles  :roll:

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 28-Mar-11, 22:36
por si a alguien le sorprende, la tienda del centro comercial, es el corte ingles  :roll:
porque sera que no  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:....el responsable de ese cartel deberia estar en busqueda y "capturacion"
:lol: :lol:

Alejandro Quilez

Alguno a tenido la "mala idea"  :meparto: de mandarles la foto a los de microciencia.  :twisted:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.