¡¡Cagadas periodísticas!!

Iniciado por ιѕяαєℓ, 5-Dic-06, 20:13

Tema anterior - Siguiente tema

mintaka

Bueno, tampo ha fallado tanto!!. Tu apellido empieza por "LO" y tiene una "Z"  :lol: :lol:.

Hasta luego sr. López  :salu2:  :lol:

Saludos :D

latinquasar

 :malo: Toma! 

:meparto:

Bueno, al menos el periodista estuvo un buen rato allí acompañándonos y haciéndonos preguntas, y no ha metido la pata en cosas en las que suelen fallar.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

ιѕяαєℓ

Cita de: mintaka en 16-Jun-11, 21:26
Bueno, tampo ha fallado tanto!!. Tu apellido empieza por "LO" y tiene una "Z"  :lol: :lol:.

Hasta luego sr. López  :salu2:  :lol:

Saludos :D

Eh eh, que  ese "chiste" es mío, llevo desde anoche llamándole Sr López XD
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

Manueleón Clavileño

Jod**! ¡Esta sí que es gorda!  :meparto:  Me refiero a la Luna de Valencia
Y estos patanes escriben en medios de comunicación.
Por otra parte no me extraña pues este sistema produce numerosos iletrados.
:salu2:

cometas

Yo recuerdo una fotografia en una revista, (no recuerod bien pero era un Lecturas o similar ) en lal que salia un cielo estrellado con el planeta Venus y Jupiter  . En el pie de foto ponia , la tierra no aparece en la foto por encontrase en otra zona del cielo .

Yo pensé, efectivamente la tierra se encuentra bajo los pies del fotografo.


ιѕяαєℓ

     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

iko

 :meparto: os habéis dado cuenta del croquis para explicar el descubrimiento del científico??  :jaja:


Miquel


noiser

#85
Abro hilo general para esas noticias "culturales".

"La actual posición respecto al Sol de los planetas más cercanos a la Tierra permite verlos con bastante nitidez. Esta circunstancia hace que sea un año idóneo para la observación astronómica del cosmos. Según los expertos consultados, en una ubicación ausente de contaminación atmosférica y lumínica y con cielo despejado, es posible observar a simple vista Mercurio, Venus, Marte y Saturno, y hasta hace pocas semanas, también Júpiter. Mientras que para divisar Neptuno y Uranio hace falta la utilización de telescopio..."

1 Ausente de contaminación atmosférica y lumínica y con cielo despejado.
2 Neptuno y Urano. La noticia sigue el orden de los planetas salvo en Urano y Neptuno.
3 Uranio.  ¡Qué planeta más radioactivo!  :meparto:

http://www.lavanguardia.com/vida/20120404/54280631840/ano-optimo-observacion-cosmos.html

Miquel

te lo muevo aquí, que es donde toca  :wink:

Telescopio

Aaahhh... ¡¡qué gustirrinín me produce el alto nivel de cultura científica del periodista medio español!!  :jaja: :meparto:



Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

noiser

Cita de: Miquel en  4-Abr-12, 11:04
te lo muevo aquí, que es donde toca  :wink:

Busqué pero no vi este hilo.
Gracias.  :salu2:

Nano Canales

Hace unos años se pudo leer en cierto periódico provincial, que un equipo de astrónomos había descubierto un planeta tan grande como la órbita de Plutón. Días más tarde, un par de semanas más o menos, volvió a salir otra noticia impactante... Se había descubierto un planeta girando entorno a 13 soles.  :increible:

La primera noticia comentada supongo que sería por el descubrimiento de un nuevo cuerpo más allá de la órbita de Plutó, pero sobre la segunda noticia, todavía no le encuentro 'cajón'.

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es