quedada en Almansa, dia 30

Iniciado por Miquel, 24-Jul-11, 17:17

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

pido disculpas por liaros  :oops:

me teneis intrigado con el brebaje

Jose Joaquin

Tranquilo Miquel, el brebaje es inofensivo  :meparto:
consiste en una combinacion de infusiones orientales con algo de leche y especias, parece que suele gustar, aunque no a todo el mundo...

Llevaré un termo grande a ver que como resulta...

Llevas razon Manuel Jose, me tomo nota, ahora ya lo he combinado bien :ok:

A ver ese Vixen como trabaja....
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Angel

Miquel si te sirve de algo, yo lo probé  :oops:.

Suerte  :ok:

que no, que estaba rico,  hombre.

Miquel

vale, mañana lo probaré  :ok:

por cierto ... mucho hablar pero ... ¿quedamos a las 9, o que?  :?: :?: :?: :?:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 29-Jul-11, 21:08
vale, mañana lo probaré  :ok:

por cierto ... mucho hablar pero ... ¿quedamos a las 9, o que?  :?: :?: :?: :?:

Ok de 9 a 9:30 en la Gasolinera.

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

:ok: ¿nombre de la calle?

Manuel J.

Juan Agu

Miquel ,EN la gasolinera DOnde que damos la ultima vez que estubiste a qui en Almansa, que en frente hay un salon de bodas Baeza, y al lado de la gasolinera hay dos Bares y al lado un mercadona, conforme entras Almansa, lo primero que hay.

Habra que estar pendiente del tiempo hasta ultima hora, :llueve:  cojete el Nº de Piqueras y lo llamas antes de salir por si las moscas.

Miquel

si, si el lugar lo recuerdo, lo que no recuerdo es el camino hasta la gasolinera  :pared:

asi pongo el nombre de la calle en el gps y ya está  :ok:

edito: lo encontré  :wink:

Juan Agu

:plas: :plas: :plas: :plas:
Hole, Eso es tener recursos y no lo demas.

mauricio giandinoto

Cita de: Miquel en 29-Jul-11, 12:47
pregunta de última hora  :| ¿que os parece si vamos a la quedada de Murcia?

yo soy el que está más lejos y no tengo ningún problema, opinad  :ok:

y si no podeis, vamos a Almansa y no pasa nada, pero seriamos más gente = más fiesta

¿que?  :D
eso es espirituuuuuuuuu!!!!!!!!!!...a la proxima te invitamos primerooooooo!!!!. Estos de Almansa no los sacan de ahi ni con agua hirviendo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:. Que os haga buena noche!!!!!!

Juan Agu

Mauriciooooooooo, vente para aca que por alli sois muchos, aqui estamos empezando y tenemos que picar a la gente, Haber si montamos una agrupacion , o eso es lo que dice piqueras,No te preocupes que saldremos de Almansa y cuando salgamos ya veremos lo que pasa, mi mujer me dice que soy muy casero. :?

Manuel J.

Tranquilo Juan Agu que lo mismo me dicen a mi. que soy muy casero, oye a eso de la agrupación contad conmigo, a ver si a la proxima salimos por lo menos de Albacete provincia, jeje. Como mañana haya nubes o llueva demando al murphy ese, caguen la mar salada, que tio mas pesao.

Mauricio, espero lo paseis bien por tierras murcianas, aver  si a la proxima nos apuntamos.

Alejandro Quilez

Bueno, lo del tiempo no lo tenemos muy seguro, da despejado pero con algunas nubecitas, veremos que entienden estos por algunas nubecitas.

Lo de salir fuera de Almansa, las ultimas quedadas, fueron Inazares y Pinar de Araceli, vamos que tengo ganas de hacer una aqui.

Mauri, vente "pa'ka" o en su defecto manda el 20" y ya te vas tu donde quieras.  :twisted:

P.D.: que tengais buenos cielos por Murcia.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Piqueras, a las 7 te llamo para que me digas si vamos o no, por las nubes, mi número acaba en 868