Messier 8, en casita nomás.

Iniciado por diegote71, 5-Ago-11, 03:41

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Como estoy teniendo problemas con la EQ5 (en plena investigación sobre el motivo), más que nada ando haciendo pruebas, cuando el clima ayuda. En la noche del Miércoles 3, le hice una gran cantidad de tomas a la Laguna, Messier 8, bien arriba en nuestro cielo, pero con expo de apenas 32 segundos, hasta que solucione lo de la montura. Teniendo en cuenta el cielo de aquí (no más de 4 puntos, CL mediante), no está mal, aunque las estrellas un desastre... Y buee.
Saludos!!!  :salu2:







Miquel

Cita de: Diegote71 en  5-Ago-11, 03:41
Teniendo en cuenta el cielo de aquí (no más de 4 puntos, CL mediante), no está mal, aunque las estrellas un desastre... Y buee.


ya me gustaria hacer "desastres" como esta toma  :bravo:
¿como puedes decir eso? está genial  :plas:

mazinger

 :increible:
ESPLÉNDIDA FOTO!! ALUCINANTE!!
No quiero pensar la que nos mostrarás cuando tengas la montura reparada y lista para exposiciones mas largas..

fernando aranguren

Desastres son las que hago yo, esta es guapisima. :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Andrés de la Puente

Se han puesto de moda las lagunas  :jaja: será por la epoca del año...
Muy buena Diegote :ok: ya me gustaría a mí tener desastres de estos.  :meparto:

:salu2:

Alejandro Quilez

Opino como los demas, me gusta el desastre que hiciste.  :lol:


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Emidai

Esto no es un desastre, me acuerdo cuando no tenía el guiado que me salían las estrellas con forma de comas gigantes, que asustaba  8O, pero esta fotografía que has puesto no está tan mal. Un saludo y buen trabajo, con ganas de verla con la montura reparada


saludos

Juancaptura_fotones

Muy bien lograda para esos 32 segundos por cada toma. :plas:

diegote71

Gracias por los comentarios, my friends! Je. Cuando dije "desastre" no me refería a la foto en sí, que me gustó, sino a las estrellas, con problemas en el seguimiento, causado por la montura que está algo "rompehuevos" (perdón, jeee).
Un abrazo!!  :salu2:


iko

y desde casa... :ole: genial Diego  :salu2:

Cita de: Diegote71 en  5-Ago-11, 03:41
bien arriba en nuestro cielo



eso tiene que que ser espectacular ver el centro de nuestra galaxia bien arriba  8O

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Astrobotànica

Pues yo la veo espectacular diegote  :ok: :ola: :ok:

Espero que soluciones los problemas de la montura. 

Un saludo
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy