AstroAyna2011

Iniciado por Manuel J., 23-Ago-11, 00:51

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

que lo disfruteis, yo también estaré entretenido mañana por la noche  :roll:

Juan Agu

Tambien me llevare un bocata ,algun dulce y un poco de cafe. :mrgreen:

mauricio giandinoto

Oid figuras.,..habeis visto las previsiones del tiempo??? :llueve: :llueve: :llueve:.....que hacemos?????? :lloro: :lloro: :lloro:

Toni Mancera

Cita de: mauricio giandinoto en 27-Ago-11, 01:06
Oid figuras.,..habeis visto las previsiones del tiempo??? :llueve: :llueve: :llueve:.....que hacemos?????? :lloro: :lloro: :lloro:
Hola , yo llevo aquí en AstroAyna desde el miércoles , acabo de llegar al hotel 
Hoy la noche perfecta, ayer como una hora de nubes a eso de las 2:30 pero luego alucinante
Y el miércoles también perfecto, osea tres de tres

Intentar estar antes de las 20, por que mas o menos nos vamos a las 19 pero os esperaría yo
Al que llegue mas tarde, pues tiene que irse dirección a Ayna, a unos 10km vera un cartel de Camping a la derecha, a partir de hay mas o menos atentos a coger un cruce a la izquierda que indica Molinicos 19km , hay que meterse por el y sin dejarlo hasta que nos vean, creo que hay una aldea o algo
llamado Pozuelo, pies a como 1 km de hay, en la derecha

En cuanto al tiempo, pues no se no me fio se las previsiones mucho así que os informare por aquí

Ale que voy a ver si duermo algo

Juan Agu

Jose Angel

En meteoblue en seeing a partir de las 22:00 despeja (0% nubes bajas-medias o altas) y un seeing 4-5.  8O Ir informando.

Si es que no hay que fiarse del viento, hoy no iba a montar en barco y al final el viento va a ser perfecto, así que... mantengamos las esperanzas.

Esto es lo que dice AEMET
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/elche-de-la-sierra-id02030... muy nuboso.... :?
Podemos cambiar de sitio? Para Cieza la cosa mejora bastante  8)

Jose Joaquin

Yo tampoco me fio mucho de las previsiones, habrá que ser optimistas :ok:

Despues de estar esperando toda la semana con ilusion que llegue el sabado creo que lo Mejor es ir, y sale mal mala suerte, es peor no ir y que luego te digan los demas que el cielo estuvo bien y que  te lo perdiste, habrá que tener buenos animos, si sale mal por lo menos vemos aquellos parajes y tomamos algo por alli con buena gente.

:salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Manuel J.

Yo voy llueva o nieve, ya que estabamos preparando esta salida toda la semana, no me la chafa ni el agua, asi que yo voy.

Además la meteorologia se equivoca casi siempre.

Miquel

Cita de: Manuel J. en 27-Ago-11, 12:19
Además la meteorologia se equivoca casi siempre.

esa es la actitud  :bravo: aunque seguro que alguien se ha comprado algo y el tio Murphy se ha enterado

Manuel J.

Di que si miquel, lo imortante no es simplemente la observacion desde nuevos cielos y lugares, si no el compartir aficion y conocer nuevos compañeros y amigos.

Juan Agu

Yo he quedado con manolo Marin que dice que se biene pero que lo sabria cierto esta tarde que ya me llamaria a las 5 y otro compañero del trabajo, si adelantamos tengo que volver a llamar y cambiar planes de todos, mejor dejarlo como estaba, si nos quieren esperar que nos esperen y si no ya llegamos nosotros, si el mapa y el punto es exacto no hay problema con el <GPS, que dejen coordenas exactas del sitio de observacion.SI vosotros quereis salir antes hacerlo, yo no tengo problema en ir mas tarde.ya he estado por alli varias veces.
saludos

Manuel J.

A mi es indiferente, ademas que mas da llegar a las 7 que a las 8, te doy las coordenadas exactas para el gps, apunta 38º 31' 42.23" N - 2º 09' 43.83" O, ok pues quedamos como lo habiamos hablado a las seis y media en la gasolinera de ontur y desde alli marcha al sitio, a si no tienes que cambiar nada.

De todas formas le mandare un sms a mancera que me dio su telefono, para que no nos espere.

Jose Joaquin

a mi tambien me da igual, prefiero que vayamos juntos, si hay que ir mas tarde y ya teneis las coodenadas correctas no hay ningun problema porque llegamos seguro.

Si cambiais la hora ir diciendolo, yo me adapto a vosotros.

:salu2: :salu2: :salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Jose Joaquin

Muy bien Manuel, esa es la actitud correcta de un buen astronomo, buscar el compañerismo y aprender cosas nuevas aunque el cielo se ponga jodido yo tambien voy aunque caigan rayos de punta, ¡¡¡AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!! :lol: :D

:salu2: