M100 y NGC 4312

Iniciado por iko, 20-Ene-12, 20:59

Tema anterior - Siguiente tema

iko

hola chicos esta vez entre nube y nube  :D y con mucha humedad ayer noche en compañía de la tropa  :D Marilo,Dídac y Joan le hice 30 tomas de 300 segundos a la M100 y NGC 4312 con el reflector 200/800 a iso 800 con la 1000d  :sisi: la verdad es que no estoy nada contento ya que habían muchas nubes altas de esas que te crees que hay un cielo digno y después cuando ves las tomas en sucio te asustas de la cantidad de porquería que sale, en fin es una zona del cielo que volveré a afotar cuando pueda....

orion42

Muy buena, aunque el cielo no fuera el mejor  :bravo:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Agusti Boldu

Excelente toma todo y las circunstancias
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Jose Hammerschmidt

Muy buena foto  :ok:

Por las nubes no te preocupes, por aqui hay altas medias y bajas, y supuestamente estamos en verano  :pared: :pared:

AstroDiego

Te quedó muy bien, Iko. Y la cantidad de otras "galaxitas" que salieron también. Aprobado!  :sisi:

Miquel

¿a vosotros no hay nadie que os meta en casa?  :meparto:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.