Hola a todos, soy María José

Iniciado por María José, 29-Ene-12, 10:17

Tema anterior - Siguiente tema

María José

Soy María José y por supuesto nueva en este foro  :salu2:
Desde pequeña me ha apasionado el cielo, las constelaciones ...y por fín tengo un telescopio, pero mis conocimientos para usarlo son muy limitados, así que  tengo muchas ganas de aprender y de distrutar con vosotros este maravilloso mundo

:D

Miquel

bienvenida María José  :salu2:

siendo de Alicante, si te quieres apuntar a la próxima quedada en Almansa, estás invitada  :ok:

en el foro aprenderás mucho, pero en el campo, más

María José

Muchas gracias  :D

Si me es posible, me encantaría ir, aunque como ya os he comentado mis conocimientos son muy limitados y mi experiencia, con un telescopio, prácticamente nula.

Juan Agu

Bienvenida María José a LQ.Como te ha dicho Miquel cuando quieras subir por Almansa ,aqui estaremos se aprende mucho a pie de campo, normalmente hay variedad de equipos .
:salu2:

iko

Bienvenida María José  :salu2: 

Miquel

eso no importa María José  :wink: tú ven

nadie nace sabiendolo todo, ven con tu telescopio y allí, en el campo, te explicamos cualquier duda

Manuel J.

Bienvenida Maria José, un placer tenerte por aqui, y como dicen mis compañeros apuntate a las salidas en ALmansa, aprenderas y lo pasaras bien.

Manuisso

Bienvenida a LQ Maria José. :salu2:

NAZGUL

Bienvenida a la gran familia de LQ  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Alejandro Quilez

Hola y bienvenida al foro ya nos veremos en alguna quedada.  :ok:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

fernando aranguren

Bienvenida a LQ.  :salu2:

No te preocupes, aprovecha que tienes buenos vecinos por tu zona y exprímeles todo lo que puedas, que seguro que lo harán con agrado.

De cualquier forma, pregunta lo que no sepas, que seguro encuentras respuestas.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

castro

Hola maría José bienvenida a Latinquasar.

Como dice Fernando aprovecha los buenos vecinos que tienes y sal con ellos todo lo que puedas, aprenderás mucho y te lo pasaras muy bien con ellos.

Por supuesto que en el foro te ayudaremos en todo lo que podamos, pregunta todas las dudas que tengas.

mazinger

Fran Rguez

Hola y bienvenida a l.q.  :ola:

"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Jose Angel

Bienvenida, y si quieres aprender apúntate a la próxima salida de Almansa no te arrepentirás y aprenderás muchísimo, tipos de telescopio, oculares, etc... te engancharás!  :bravo: