Garradd en las revistas AstronomíA y Espacio mes de abril

Iniciado por iko, 27-Mar-12, 20:26

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Vaya sorpreson  :lol:  que he tenido al comprar la revista Espacio del mes de abril   :sisi: y ver mi fotografía del 22 de enero al cometa C/2009 P1 Garrad publicada , quiero compartirlo con vosotros porque aun que sea la 4ª fotografía  que me publican me ha hecho tanta ilusión como la primera  :lloro: aun que lo de cometa fugaz no es mio eh que conste , si el cometa garradd es fugaz y llevo casi un año fotografiandolo que seria el Lovejoy???  :meparto: :meparto: :meparto:
60x300 segundos a iso 800 con la 1000d

tengo que cambiar de scanner se ve fatal  :jaja:

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manuel J.

Enhorabuena iko, preciosa foto del garrald.

Miquel

Joanot

Sensacional Iko :ola:  cuándo me diste la noticia me alegre mucho compañero  :bravo: valla racha que llevas  :lol: y seguro que vendrán muchas más  :ok: enhorabuena  :plas:

:salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

z.z

Felicidades Iko, me alegro mucho.
Saludos :bravo:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

mazinger

Jordi Roura

jose marcos alfonso

:plas: muy buena saben si la revista llega a la argentina?? saludos marcos

Astrobotànica

Muchas felicidades Iko :ola:

Y que sean muchas mas  :D
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Nano Canales

Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Ío

Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/

Uploaded with ImageShack.us

iko

Cita de: iko en 27-Mar-12, 20:26
Vaya sorpreson  :lol:  que he tenido al comprar la revista Espacio del mes de abril   :sisi: y ver mi fotografía del 22 de enero al cometa C/2009 P1 Garrad publicada , quiero compartirlo con vosotros porque aun que sea la 4ª fotografía  que me publican me ha hecho tanta ilusión como la primera  :lloro: aun que lo de cometa fugaz no es mio eh que conste , si el cometa garradd es fugaz y llevo casi un año fotografiandolo que seria el Lovejoy???  :meparto: :meparto: :meparto:
60x300 segundos a iso 800 con la 1000d

tengo que cambiar de scanner se ve fatal  :jaja:

Me toca editar el titulo del hilo porque para mayor sorpresa si cave me han publicado la misma foto pero la del apilado con la media en la revista AstronomíA también en la edición del mes de Abril......  8O estoy tan sorprendido que no tengo palabras  :lloro:

así se ve mejor  :wink:

Astrobotànica

Enhorabuena Iko :plas: :ole: :plas:

Me encanta ver fotos a las revistas de colegas mios :D

A por mas :ola:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy