Estas fotos sí son para poner los dientes largos

Iniciado por Jesús Navas Fernández, 1-Abr-12, 21:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Navas Fernández

 :increible: :increible: :increible:

http://www.collectingphotons.com/News.htm

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito: hay que ver lo sucio que está el sensor, ¿verdad? Todo está lleno de polvo por todos lados...   :jaja:

Josemi

Gracias Jesus por el aporte, me he quedado sin palabras :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Manuel J.

Desde luego hay algunos que no limpian ni a tiros, si que tiene polvo el sensor si  :meparto: :meparto:

Envidia cochina :insultos: :insultos: :meparto:

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Agusti Boldu

Menudo book de fotos que se gasta el colega...
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

fernando aranguren

No están pero que nada, nada mal.

Gracias Jesús.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

beyma


David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Jesús Navas Fernández

Hombre, puse este enlace porque me gustaron mucho las fotos, y me imaginé que a muchos de vosotros también os gustarían, pero para disfrutar de ellas y, en su caso, como fuente de inspiración y motivación, no para deprimir...  :nono:

No hay ninguna necesidad de llegar a ningún nivel. Lo hermoso es disfrutar de las imágenes, propias y ajenas, compartirlas y el hecho mismo de realizarlas e ir aprendiendo y mejorando, cada uno a su ritmo.

Por cierto, las imágenes que va sacando Maxi de vez en cuando, como la de M101 que acaba de publicar en otro hilo, también son de las de...  :increible:

:D :D :D :D :D