Quedada Almansa,Viernes 18-05-2012

Iniciado por Juan Agu, 13-May-12, 13:32

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Alicante

Pues mira yo tengo apuntados hasta 3 Iridiums para fotografiar alli en Almansa desde las 22:00 hasta las 00:30.
2 de ellos casi a la misma hora y podria ser el ultimo doble. Yo estoy por jugarmela.

z.z

Según todas las páginas pinta bien, yo me reservo un par de horas que me quedan de curro y lo vuelvo a mirar, si sigue así, me apunto.
A ver que dicen los demás, señores, pronunciense. Yo de momento... :sisi:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

#47
yo también voy, aunque a las 5 ó 6, volveré a entrar para ver como evoluciona, si se forman nubes, no voy  :ok:

ya tengo las baterias cargadas (de energia)

parece que pinta bien http://www.sat24.com/es/sp

Juan Agu

Creo que las nubes pasaran, ya os informo sobre la 6 de la tarde como esta el cielo, aunque se prevee de forma local tormentas de las 17:00 a la 18:00 aunque despejara completamete a eso de las 20.00h

:salu2:

Manuel J.

Aqui están creciendo nubes por el calor que es insoportable, esperemos que despeje. A ver si me deja probar la camarita sin filtro.

z.z

Ese calor presagia las proximas tormentas hasta las 20:00, pero debe despejar despues como dice juan, vosotros soplad hacia el este para que se vayan las nubes.
Ya veo la torreta... :bravo:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Taj

Cita de: z.z en 18-May-12, 15:22
Ese calor presagia las proximas tormentas hasta las 20:00, pero debe despejar despues como dice juan, vosotros soplad hacia el este para que se vayan las nubes.
Ya veo la torreta... :bravo:

Yo que quedo al este aportaré también mi granito de arena y me dedicaré a inspirar a ver que arrastro.  :sisi:




Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

z.z

Bueno, pues yo ya salgo del curro y todas las páginas me indican lo mismo así que me arriesgo, voy a por el coche de papa, cargo el equipo, hago una llamadita a Juan Agu a ver que me dice y arreo para allá, a ver si llego antes de las 20:00.

El exito está reservado para los valientes. :ok:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

pues yo ya tengo cargado el equipo en el coche  :mrgreen:


si salgo a las 19:00, a las 19:45 estoy ahí
yo también soy valiente, nos vemos en un ratito

Manuel J.

No se que hacer tengo miedito  :meparto: :meparto: :meparto:

Va venga de todas formas por lo menos nos vemos y echamos unas risas. Voy a echarme un rato al sofá y más tarde cargo los trastos.
Una cosita más llegaré más tarde, no me espereis que ya subo derecho al sitio.

Sergio Alicante

Bueno pues yo me voy  a cargar ya mismo.
Estare fuera a partir de ahora y si se anula algo no me podre enterar por aqui.
Si eso pasa mandarme 1 mensaje o avisarme antes de las 19:00 que es cuando salgo.
Por cierto tambien voy a preparar el brebaje que me da tiempo, Miquel solo traigo vasos el azucar traetelo como te traes tambien el cafe de paso.

Juan Agu

Esperarme  a las 8 , estoy trabajando y no salgo hasta las 7 , y no he podido cargar ni echarme la siesta
:pared:

Miquel

vale a todos  :meparto:


Sergio, yo siempre llevo el café, la cafetera, el azucar, las cucharillas, agua para el café, etc, etc,

Juan Agu

Despejado por completo , aunque hay polvo africano en el ambiente cielo sucio.

Manuel J.

Venga que al final nos hará buena noche. Voy a subir los trastos y a hacer unas cosillas antes de salir.