Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

latinquasar

Estáis a tiempo, sí, porque más que nada en estos días estoy desconectado :wink:

A partir del lunes o martes, los que me las pidáis desde entonces ya sí que os podéis quedar sin nada :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

después, todos nos haremos una foto con la camiseta ... y la ponemos en nuestro avatar   :meparto:









yo no  :burlas:

latinquasar

Vale, pues los del foro ya habéis confirmado todos, menos rubita. Voy a contactar con ella via mail a ver si es que tiene problemas de acceso. Por cierto Miquel y Sepultura, ¿seguís sin poder acceder correctamente?  :?

Me quedan algunos de mi agrupación, a ver qué me dicen.

A partir de ahora, si alguien se ha quedado sin camiseta, ¡¡que me diga algo ya antes de que sea demasiado tarde!! :wink:

El recuento final se ha quedado en 97 (con las confirmaciones pendientes incluidas).
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

yo hace unos dias que ya no tengo ningún problema para entrar ¿por?  :|

latinquasar

Pues para saberlo hombre  :lol:
No eras tú el único, y no me gusta que pasen esas cosas. Además, que rubita no sé si era otra más de las afectadas, y es la única que falta por confirmar del foro.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Cita de: latinquasar en  9-Jul-12, 18:08
Pues para saberlo hombre  :lol:
No eras tú el único, y no me gusta que pasen esas cosas. Además, que rubita no sé si era otra más de las afectadas, y es la única que falta por confirmar del foro.

Algunas veces tengo problemas para acceder, pero nunca desde este ordenador.

Deben de ser las cokies o algo asi.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

no creo que sean por las cokies por que yo me las como y a veces no me conectaba  :wink:

yo lo limpiaba de cokies y demás y seguia sin poder conctarme

pero no cambiemos de tema, este es para la camiseta LQ  :salu2:

latinquasar

También podríamos hacernos unas camisetas con el fallo de la web  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en  9-Jul-12, 20:02
También podríamos hacernos unas camisetas con el fallo de la web  :meparto:

:cry: no jueges con los sentimientos de la gente



:jaja: :meparto: :burlas:

fernando aranguren

Bueno, pues ya nos dirás como pagarlas, cuando sepamos a cuanto salen exactamente.  :salu2:

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

latinquasar

Sí, cuando se hagan las camisetas y antes del envío, ya os lo diré :wink:

El pago será preferentemente a mi cuenta BBVA. He estado mirando también lo de PayPal, y veo que recargan un buen pico, por lo que si se optara por esa opción, se incrementaría 1€ aproximadamente el precio.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

¿Alguien conoce a rubita en persona? Lleva un tiempo sin entrar, y no me responde ni al privado ni al correo. Es una de las dos personas que me quedan solamente (y la otra la tengo localizable al teléfono sin problemas). Si veo que pasa un tiempo y nada, pues entonces me parece que tendré que descartarla  :?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Bueeeno, pues después de tanto marearos, este lunes ya voy a la tienda a encargarlo todo. Iba a ir mañana, pero un viernes es mala fecha para encargar algo con tantas tallas y colores sin liarse :lol:

Así que hasta el domingo por la noche estáis a tiempo de pillaros alguna más, si queréis. De todas formas compraré unas pocas más de reserva (no más de 10) con los colores y tallas más solicitados.

Los de Málaga que tengan contacto directo conmigo me pueden pagar a partir del miércoles (en el local de la agrupación o en algún otro sitio si es que viene mal). El precio para estas personas es de 4€ porque no hay gastos de envío. Para los demás, ya os diré, porque eso depende de las camisetas que os envíe, del método (correo certificado o paquete azul) y del empaquetado.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

z.z

 :ola: Un aplauso para ti por hacerte cargo, gracias.
:plas: Otro para Miquel ahora que ya no está enfadado  :meparto:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

latinquasar

De nada hombre, pero para la siguiente vez me lo pensaré, porque 100 camisetas se dice pronto, pero le temo cuando tenga que ir empaquetándolas  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.