AstroAyna 2012

Iniciado por vi100, 4-Jul-12, 09:56

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Coñe asi cualquiera, con ese bichejo ni un cigarro te enciendes. :meparto: :meparto:

vi100

MIQUEL, siento mucho no haber podido contestar a todos tus mensajes, he estado de viaje y sin cobertura de internet. He llegao esta tarde y me estoy poniendo al día.

Finalmente comentas que has reservado, ¿en el moreno?

Manuel J.

Si al final también en el moreno, a mi me cogio el telefono la madre del dueño y me cogio el nombre para meterme en la lista, supongo que cuando llegue el día ya me darán la habitación.

paulino

#33
que dia teneis pensado ir vicente??
toni creo que viernes
yo intentare estar el dia 15 pa que no me lo cuenten
alguno vais con la DONA?

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

vi100

Cita de: paulino en 23-Jul-12, 12:01
que dia teneis pensado ir vicente??
toni creo que viernes
yo intentare estar el dia 15 pa que no me lo cuenten
alguno vais con la DONA?

salu2

Hola, Pau:

Enrique y yo llegaremos el jueves por la tarde a eso de las seis o las siete.

Nosotros vamos en pareja, pero uno al lado del otro (sin mariconadas)  :meparto: Mi señora sólo vino una o dos veces. La verdad es que allí se aburre un poco. Mucho calor para las niñas y el papá siempre durmiendo  :(

Manuel J.

Yo ya tengo la reserva confirmada, llegaré sobre medio día el 16, asi que seguro que cuando llegeis vosotros me pillareis durmiendo la mona.

Venga pues nos vemos por Elche de la Sierra, ya tengo ganas de que llegue.

Miquel

si Vi100, en el Moreno

yo llegaré el viernes a mediodia

aunque ya llamé y le dije que queria una habitación ¿hay que confirmarla?  :? si ya se lo dije

DonQuijote

Pues el 16 aparecemos Alfredo "Nostromo" y yo por allí  :ok:
Ya he reservado en el Moreno.

Salu2

P.D. Vamos con un 16" y 12" vistas las normas, que son de sentido común, veo que hay mucho equipo para afotar, pensar en los mirones  :lol:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

vi100

Cita de: DonQuijote en 23-Jul-12, 14:41
Vamos con un 16" y 12" vistas las normas, que son de sentido común, veo que hay mucho equipo para afotar, pensar en los mirones  :lol:

De ahí las normas que nos imponemos con el tema de las luces. Además, todo la noche no vamos a estar mirando la pantalla, así que preparaos para recibir más de una visita al ocular  :sisi:

Nos vemos. Un abrazo.

Alejandro Quilez

Con tanta antelación no se sabe como estara el tiempo, pero por otra parte no me gustaria quedarme fuera.

Voy a ver si mañana aviso y reservo plaza.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Alejandro Quilez

Reserva efectuada, ahora a esperar buen tiempo.  :ola:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

vi100

Este año reventamos el Moreno  :ola:

paulino

vicente acabo de hablar con piriquitin (angel) y el miercoles dia 15 a comer en el moreno e  inagurar astroayna 2012 moises,piriquitin y un servidor
y si se anima alguien mas

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Miquel

Cita de: vi100 en 25-Jul-12, 12:50
Este año reventamos el Moreno  :ola:

entonces ¿donde dormiremos?




:burlas: ya tengo ganas de ir  :bravo:

vi100

Paulino, no os puedo acompañar tan pronto, lo siento. Pero estaré ahí el jueves para daros la vara  :mrgreen: