Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Cita de: Sepultura en 27-Sep-12, 23:33
el peso de las tomas en raw debe ser el de los mg de la camara, la 1000d si no me equiboco son 10mg asi que la toma en raw no deve de pesar mas.

Si, más o menos esa es la correspondencia, mega arriba, mega abajo, depende de varios factores, uno de ellos es el ruido.

Cita de: Sepultura en 27-Sep-12, 23:33
Animo Miquel que lla se ve la luz al final del tunel.

( cuidado que es el tren )  :meparto:

8O ¡CORRE MIQUEL! ¡¡CORREEEEEE!!  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Manuel J.

Exacto dani, rondan los 10 megas, más megas ya me parece exagerado y la de miquel suelta casi 20 megas con el mismo tiempo e iso, me suena mal eso.

Sepultura

a mi me gustaria poder ayudar mas pero esto me viene grande y estoy sufriendo como Miquel.

ese exceso de peso si se incrementa por el ruido, sera porque el sensor conbierte la imagen en todo un ruido del copon.

si el sensor es quien capta la imagen ,   que procesa esa imagen despues del sensor?
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

por que será lo que dice MAC, que está mandando más información de la debida  :?

estoy haciendo una toma de 600" a ISO 800, veremos que pesa  :ok:

Sepultura

mas no, si no que la procesa mal, o equibocada.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

MACysuscanon

Cita de: Sepultura en 27-Sep-12, 23:45
mas no, si no que la procesa mal, o equibocada.

Por eso sospecho del sensor, algo está mal y convierte datos coherentes en un galimatías que el procesador sólo sabe interpretar como ruido, espero tener razón y que la cosa no sea más complicada que revisar conexiones y/o cambiar el sensor.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Miquel

yo tambien espero eso  :sisi:

la toma que acabo de hacer a ISO 800 son 17,8mb  :increible:

Sepultura

alo mejor no es el sensor y es culpa del chip del  procesador DIGIC que es quien en realidad trasforma la señal o los fotones en imagenes.

ignoro como es y donde se encuentra y mas aun como comprovar las conexiones.
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Sepultura

esto es de canon.

"  Los chips DIGIC funcionan con una memoria intermedia de imagen DDR-SDRAM de alta velocidad, que lee, procesa y comprime, grabando los datos de imagen mientras se captan series largas de fotografías. Y puesto que todas las funciones de procesamiento fundamentales están integradas en un único chip, el consumo de energía se reduce al mínimo.  "
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

MACysuscanon

Cita de: Sepultura en 27-Sep-12, 23:42
si el sensor es quien capta la imagen ,   que procesa esa imagen despues del sensor?

El sensor capta la información, a medida que se capta, la electrónica que lleva incorporada se encarga de decir qué va en cada sitio, qué valor de color y qué valor de intensidad (luminosidad) tiene, todos esos datos van al procesador que es el que se encarga de colocar cada dato en su sitio para construir una imagen coherente, es como si yo te voy soltando pos-it con palabras en orden aleatorio, pero en cada pos-it, por el reverso, indico en qué orden están y tu te encargas de ir ordenándolas y transcribirlas para componer un mensaje o El Quijote, para que una tercera persona lo lea, el fallo de la camara, siguiendo la analogía de los pos-it está en que o tu o yo estamos haciendo algo mal, por que la persona que tiene que leerlo no entiende nada de lo escrito (ruido)

El problema ahora mismo está muy acotado, en algún sitio entre los fotocaptores y la salida del procesador está, a medida que consiga profundizar en qué está bien y qué no, el cerco se irá estrechando, hasta acorralar al culpable y darle caza, pero para eso necesito tener la cámara, comprobar uno a uno todos los conectores de fajin (que no se hayan roto) todos los buses de los conectores (que no se hayan doblado pines ni se haya colado algo que haga de puente entre pines) que el sensor funcione correctamente, que la placa base, donde está el procesador no falle, que no se haya producido un corto por un tornillo puesto en el lugar equivocado (más largo que el que debería ir en su sitio, por ejemplo)

Ésta  :insultos: avería la localizo PMSC, luego ya, Miquel decidirá si le compensa reparar o no, pero vamos que si la localizo...

Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Cita de: MACysuscanon en 28-Sep-12, 02:19
Ésta  :insultos: avería la localizo PMSC, luego ya, Miquel decidirá si le compensa reparar o no, pero vamos que si la localizo...

vamos......que eso ya lo teniamos claroo jajajajajajajajaj!

Miquel

hoy me he levantado con una extraña sensación de felicidad  :mrgreen:

a todos  :ole:

Juan Agu

Ya veras como se soluciona, lastima que no te pueda aportar nada, ya cuando modifique la mia la 1100D tube mis problemas y  fue con un Fagin el ultimo cuando cierras la camara que aparentemente esta bien puesto y sujeto pero le faltaba un poco de presion y los botones de la trasera donde esta la pantalla no funcioban casi me saca loco pero al final lo pude solventar con bricolage, y de momento funcionando.
:salu2:

Sepultura

has tenido un sueño erotico ?
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Manuel J.

Seguro que si lo ha tenido conociendo a miquel  :meparto: :meparto: :meparto:, a ver si se prueba con el """nuevo""" sensor y se solucionan los problemas.