"Hemisferio sur" y un recorte

Iniciado por Chepar, 27-Oct-12, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

Chepar

Hola a tod@s! pues como el mono que tengo es considerable y además el tiempo no va a dar tregua durante unos días (bueno, nos viene muy bien este agüita  :llueve:) pues sólo queda repasar la galería, así que repasando me he encontrado con este panorama; está procesado al límite, pasado un poco de exposición, pero a cambio ofrece una buena cantidad de detalles.

La pongo directamente en grande...

http://www.astrobin.com/full/23301/0/?mod=none&real=

Y esta un recorte del terminador:

http://www.astrobin.com/full/23271/0/?mod=none&real=

Ya sabéis, CPC800+dmk21au618+ir-pass 685nm, desde Málaga.

Un abrazo a tod@ssss!!!

Josemi

Madre mia Jose, increible, sin palabras, dos magnificas fotos de nuestra Luna, vaya definicion tan buena, me ha impresionado la cantidad de detalles que se pueden apreciar en el fondo del crater Gassendi, parecen hechas las tomas desde la orbita lunar. Excelente trabajo. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Chepar

Cita de: Josemi en 27-Oct-12, 10:46
Madre mia Jose, increible, sin palabras, dos magnificas fotos de nuestra Luna, vaya definicion tan buena, me ha impresionado la cantidad de detalles que se pueden apreciar en el fondo del crater Gassendi, parecen hechas las tomas desde la orbita lunar. Excelente trabajo. :plas:

Gracias Josemi! como comentaba está muy al límite, pero las he dejado así porque la cantidad de detalles me compensan la sobreexposición y el ruido. Eso sí, la he tenido que reducir de tamaño, porque la otra alternativa era reprocesar todos los videos desde el principio y es un tarea muy tediosa y lenta con los ordenadores de los que dispongo ahora.

Pero vaya, en cuanto acabe la crisis renuevo el equipo completo :meparto:

UN ABRAZO!

Telescopio

Sencillamente impresionante... Juegas en otra liga, eso está claro.  :plas: :plas: :plas: :bravo: :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

javier santoni

Una definicion espectacular. Las dbk y las dmk son impresionantes, habra que ahorrar.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Agusti Boldu

Definición máxima compañero!
Un muy buen trabajo.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Chepar

Gracias por pasaros y comentar :ok:

Estoy encantado de que os gusten! :wink:

Un saludo

vi100

Espectaculares, compañero.  :ole:

Chepar

Cita de: vi100 en 28-Oct-12, 00:04
Espectaculares, compañero.  :ole:

Gracias por pasarte! :ok:

:salu2:

Paco Yepes


Chepar

Cita de: Paco Yepes en 30-Oct-12, 15:56
Esto es la leche  :increible:   :plas: :plas:

:salu2:

:wink:

Gracias por comentar, Paco :salu2:

osae


fernando aranguren

Muy buenas definiciones Chepar, las dos están estupendas, peor me quedo con la primera, en la que se aprecia con claridad,  " la espada Lunar ", entre otras cosas claro, pero es uno de las formaciones lunares más bonitas de ver, para mi gusto.  :ola: :ola: :ola: l
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

iko

 :increible: :increible: ostras Chepar creo que es de lo mejorcito que te he visto  y eso que tienes autenticas maravillas  :sisi: Felicidades por el trabajo  :salu2: