Jesús Campos: Me presento

Iniciado por jesus campos, 12-Ene-13, 23:13

Tema anterior - Siguiente tema

jesus campos

.Me presento, Soy Jesus de Malaga. veo por aqui gente conocida de otros foros :ok: me a parecido una web fantastica, estamos para aprender y compartir  :ola:

Manueleón Clavileño

Bienvenido Jesús a LQ.
Esperos que disfrutemos juntos de esta afición.
:salu2:

javier santoni

ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

nemesisZGZ

Hola y bienvenido al foro

Miquel


jesus campos

..pues eso gracias por la acogida. :lol: y pasen un buen domingo, con un poco de suerte esta noche podre tomar unas imagenes de jupiter  :increible:

Josemi

Hola jesus bienvenido a LQ, otro boqueron mas en la familia, conoces nuestra agrupacion de Malaga "Sirio"? podrias pasarte por alli y acompañarnos en alguna salida.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

astrogades

VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras

fernando aranguren

Hola Jesús, bienvenido a LQ, espero que disfrutes con nosotros.
Suerte  tienes de tener cielos limpios por ahí, pues por aquí  :llueve:,  o llueve o cielos nublados.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

jesus campos

Cita de: Josemi en 13-Ene-13, 12:24
Hola jesus bienvenido a LQ, otro boqueron mas en la familia, conoces nuestra agrupacion de Malaga "Sirio"? podrias pasarte por alli y acompañarnos en alguna salida.
Hola Josemi el pasado miercoles me pase un rato por la asociacion y este sabado pasado me apunte para ir a una salida, pero al final por el tema del tiempo se pospuso para el proximo sabado.este miercoles proximo me pasare por la asociacion y esperemos buen tiempo para el fin de semana :bravo:

jesus campos

#10
Cita de: fernando aranguren en 13-Ene-13, 19:51
Hola Jesús, bienvenido a LQ, espero que disfrutes con nosotros.
Suerte  tienes de tener cielos limpios por ahí, pues por aquí  :llueve:,  o llueve o cielos nublados.  :salu2:
,,pues al final no pude tomar esas imagenes de Jupiter, aunque a llovido algo a eso de las 21 horas por las afueras de Malaga pero se podia ver Jupiter radiante entre los claros. mañana lunes lo intentare desde la terraza de casa :sisi: a esta hora ya lo tengo justo encima de mi cabeza y es imposible verlo.

Alejandro Quilez

Bienvenido al foro Jesus.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

DonQuijote

Bienvenido a LQ Jesús.

:salu2:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Josemi

Claro Jesus ya te recuerdo, estuvimos charlando sobre tu material de observacion despues del visionado del video que estuvimos viendo sobre la construccion de grandes telescopios por parte de la ESA. A ver si hay suerte y podemos realizar la salida de observacion el proximo Sabado.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

NAZGUL

Bienvenido paisano!! Por cierto, que equipo tienes? Saludosss
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70