10º Aniversario de Latinquasar

Iniciado por latinquasar, 16-Ene-13, 00:12

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bueno chicos, no voy a enrollarme mucho aquí, porque ya he escrito un artículo que podéis leer en este enlace. Pocas cosas que agregar a lo que he dicho.

Muchas gracias a todos por estar ahí, y celebrad este décimo aniversario de LatinQuasar con lo que tengáis a mano, ya sean unas birras, champagne o colacao  :meparto:

:bravo:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Alejandro Quilez

Enhorabuena, que cumpla muchos mas.  :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

Bueno amigos, hoy es el décimo aniversario de latinquasar  :ola:

como cada año solo toca agradecer a Isaac (latinquasar) que un 16 de enero de 2003 se decidiera a abrir esta web

aunque solo llevo desde julio de 2008 me parece como si estuviera desde el primer dia

gracias a latinquasar.org he conocido (en persona y virtualmente) a muchísima gente de diferentes partes de España y del otro lado del charco, cosa que sin esta web, no hubiera sido posible

gracias a todos por ser como sois y hacer de este foro una gran familia  :ok:


y para terminar con este mensaje, os daré una buena noticia, (creo que os gustará)
la revista UniversoLQ renace de sus cenizas, ya que Israel no puede dedicarle tiempo por asuntos suyos, Israél y yo hemos estando resucitando la revista y seré yo quien la lleve ahora

gracias Israel por tu paciencia (y pásame lo que me falta)  :malo:

solo pido a quienes participaban en la revista que sigan haciendolo si no tienen inconveniente, os lo agradeceria mucho, y si se apunta alguien más, será bienvenido,

quien quiera participar, que me mande un privado  :salu2:

DonQuijote

Me uno a la enhorabuena, aun recuerdo cuando me tope con este foro buscado por internet, mi afición fue creciendo desde entonces y es un no parar, gracias a LQ he crecido con los aportes de los foreros y aportando mi granito de arena en contenidos, noticias y ayudando en lo que se puede a las consultas de los foreros y como casí todos leyendo y releyendo los aportes y las experiencias de los que postean que en definitiva son los que enriquecen este foro con sus contenidos.

:bravo:    :bravo:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JoséJa

Buenos días,

Muchas gracias a Isaac por llevar a cabo su idea y servir como punto de reunión a los aficionados a la astronomía de tantas partes distintas y distantes de este pequeñito planeta.
Aparte de todo lo que he aprendido, allá por 2008 cuando empecé más en serio esta afición, me sirvió para no cometer el error de comprarme un "bonito" telescopio que vendían de "oferta" en un gran almacén y ser asesorado, entre varias personas, por Mintaka y Macysucanon. A partir de ahí Latinquasar formó parte de mi día a día y ahora no podría pasar sin recibir esta ración de fondo negro con letras amarillas.

Muchas gracias de corazón.

P.D: Miquel, una grandísima noticia el que retomes este trabajo de la revista. Estoy seguro que será del mismo nivel que antes y espero que, sobre todo, disfrutes haciéndola. Gracias.
Mira a tu alrededor ...


Telescopio

#5


¡¡¡FELICIDADES!!!

Y, en especial, felicidades a todos los que participamos de forma habitual por mantener vivo un foro en un momento en que otros sitios parecidos parecen desolados.

¡¡A por los 15!!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Fran Rguez

Me uno a las felicitaciones  :ola:  :ola: :ola: mi enhorabuena Isaac

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

z.z

Felicidades a todos los compañeros del foro, y en especial a su creador, yo llevo solo dos añitos pero cada día de este tiempo al abrir el ordenador todas las mañanas la primera página que visito es esta y si no estuviera sería como si me quitaran el cigarrito que me fumo con el cortado de la mañana.
Como dice telescopio, es un placer estar aquí y ver que todos participamos más o menos cuando en otros foros hay muchas visitas pero no participa nadie, o subes una foto y en dos meses nadie la comenta.
Así que le veo una larga vida a este foro y un aumento de la calidad día a día.
Un  :bravo: por LATINQUASAR.

Posdata: Miquel, eres una máquina...
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Sepultura

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Chepar

Yo no creo mucho en casualidades y cosas de esas, pero aquel 16 de enero de 2003 no solo nació LQ, también lo hizo mi niño, Maxi, así que... muchas felicidades a los 2, y a todo el foro! :ola: :ola: :ola: :ola:

Sin duda es un día muy especial, pero la guinda ha sido la noticia de que la revista vuelve a estar en marcha... qué grande Miquel! :ok:

:salu2:

Josemi

Hola compañeros me uno a las felicitaciones para el "presi" Isaac y a todos ustedes por mantener viva esta pagina tan interesante y didactica, me alegro de haber ingresado en LQ aquel Diciembre del 2009 asesorado por Isaac donde he aprendido mucho desde entonces, a por otros 10 mas :bravo: :sisi:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Juan Agu

Felicitaciones para el creador y todos los que hacen que esta web funcione , como han dicho más arriba lo primero del día es entrar en la web , aquí he echo muchos amigos y compañeros , que se cumplan muchos más aniversarios.

:ola:

JuanLozano

Enhorabuena por el aniversario y que sean muchos más!!  :bravo:

:ola:

Manueleón Clavileño

#13
Mi enhorabuena, Isaac, porque has conseguido hacer realidad un sueño.
Desde el principio me quedé perplejo al ver cómo un adolescente ponía en marcha este proyecto. Basta leer los primeros mensajes para comprobar que tenías las ideas muy claras. Cómo la edad y la inexperiencia no eran un inconveniente para debatir y decidir, con seguridad y acierto, los problemas que se presentaban. Un ejemplo claro fue el debate:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=78.0

También hago mías las palabras de agradecimiento de Isaac a cuantos han colaborado con LQ durante estos años.
No se puede olvidar el importante papel que juega tu hermano Israel.

Y mi alegría por la resurrección de la revista Universo. Garcias Miquel.

Feliz aniversario.
:salu2:

Manuel J.

Mis felicitaciones más sinceras, por el aniversario y por hacer de esta página, no solo una de las más activas, participativas y amenas de este gran mumdo que es la astronomia, sino por mantener nuestra ilusión cada vez que miramos al cielo ya sea solos o acompañados en innumerables sálidas o solamente navegando por el foro, y viendo cada día como nuevos compañeros se van uniendo a esta gran familia que es latinquasar.

Pienso como tu Miquel, antes de conocer este foro realizaba esta afición en solitario y casi lo dejo pero con el apoyo de grandes amigos conocidos a traves de esta página y que cada día son más y mejores, seguimos adelante con más ilusión si cabe.

Solo por los ías que pasamos en las quedadas ya merece la pena todo esto.

Y mi enhorabuena también por el resurgir de la revista, y si puedo ayudar en algo aquí estoy.

Mi más sincera enhorabuena y un abrazo a todos.