Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Autor Tema: ParaCuántica Heisenbergriana. El E.Tiempo es Intermitente.  (Leído 2555 veces)

  • Visitante
ParaCuántica Heisenbergriana.

La no violación del P. De Incertidumbre y Conservación de la energía exige que el universo sea pulsatorio y se desintegre y reintegre continuamente a una frecuencia cuasi-infinita...

Una de tantas aplicaciones del principio de Heisenberg indica que no se puede medir con tanta precisión como se desee la energía de un proceso y el tiempo que éste dure.
Todas las partículas “reales” están emitiendo continuamente partículas “virtuales”, en aparente violación de la conservación de la energía. Decimos aparente porque la energía de las partículas no está definida más que dentro de un intervalo  E ligado a su duración   por la relación de Heisenberg.
Como las partículas virtuales deben ser reabsorbidas en ese tiempo  , no hay problema con la energía; al final el balance siempre cuadra.
Conclusiones:
Cuanto mayor sea la violación, durante menor tiempo podrá subsistir.  El tiempo pues de vida que dura una partícula virtual es ínfimo.
Dos opciones posibles para el Universo y el EspacioTiempo:
a)   Si ahora tenemos en cuenta que el vacío y sus partículas virtuales son infinitamente más densas que el vacío, comprenderemos que el universo de partículas densas y masivas puede existir infinitamente más tiempo que el vacío sin violar el principio de incertidumbre y conservación de la energía.
b)   Si pensamos que la masa es más densa que el vacío o singularidad inicial, comprenderemos que el universo mensurable/conocido y su espaciotiempo no puede existir sino durante un tiempo real infinitesimal; con lo cual debe estar desintegrándose y reintegrándose como una bombilla que se enciende y apaga a una frecuencia cuasi-infinita.
El espaciotiempo es pues pulsatorio, y a cada instante el universo entero se desintegra y reintegra sin que nos demos cuenta, y entre un pulso y otro hay pues una discontinuidad cuántica o vacío adimensional y eterno... Todo el universo duerme una eternidad y a continuación despierta durante un tiempo infinitesimal para volver a dormir una eternidad...
Son cosas de la ParaCuantica Heisenbergriana.
Atentamente,
Paulino.
[Dirección eliminada por el administrador]
« Última modificación: 7-Ene-08, 21:30 por latinquasar »

Desconectado netcanarias

  • Astronauta
  • *****
  • Miembro n°: 41
  • Mensajes: 810
    • Ver Perfil
    • http://www.telescopios.as
ParaCuántica Heisenbergriana. El E.Tiempo es Intermitente.
« Respuesta #1 en: 7-May-05, 01:11 »
la teoría quántica define que las partículas están y no están, solo sabemos si están  cuando las vemos . si eso es viajar a la velocidad de la luz , que venga el tío eistein y se ría con nosotros.

la materia es energía y se transforma siempre, es su estado. energía transformándose , no conocemos nada de nada sobre nada. Somos monos mirando una naranja y comparándola con la luna , y el mono dice….. la luna. el sol y la naranja son la misma cosa ...... ¡SON REDONDAS! . realmente son la misma cosa son energia , pero el mono es ignorantón cree que por que es redonda es lo mismo.
eso nos esta pasando con la física y la cosmología,  lo pasamos a la teórica, pero somos ignorantes ....
el primero yo,,,,,

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40