Tomas de 30 segundos

Iniciado por Josemi, 17-Nov-13, 22:12

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Bueno, esta tarde he estado haciendo limpieza de algunas carpetas en el ordenador y me he tropezado con algunas tomas de calibracion que hice la noche de la salida a la Venta la Leche en Zafarraya, todas son tomas unicas de 30" a diferentes Isos y quieria compartirlas con ustedes antes de hecharlas a la "papelera" a ver que os parecen.
Estrella Vega:

Estrella Alnitak y la nebulosa de la Llama:

Nebulosa Orion:

Cumulo estelar M-45:

A todas le he pasado una manita de CS5 para resaltar un poco los colores.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

Orión y Vega  :plas: :plas: :plas:

las demás, le falta mucha exposición  :wink:

JordiCS

Muy buenas todas. me quedo con Vega.  :ola: :ola:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

fernando aranguren

Para la papelera no hay ninguna. para una sola toma están muy bien.  :plas: :plas: :plas:
Imagino que le has metido un ISO muy alto.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Joseman1004

Pues yo procuro tirar lo menos posible, así comparo y veo mi evolución y de vez en cuando me rió y pienso, ¡joder y esta me parecía buenísima! y sabes que te digo, que para mi en ese momento, lo era, era mía, aunque luego me salga mejor, yo de verdad, no veo ninguna para la papelera  :ola:

:salu2: :salu2:
José Manuel

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jesús Navas Fernández

Hola Josemi.  :D

A mí me gustan mucho esas tomas, a pesar de todo. Excepto la de Orión, las demás podrían usarse para hacernos una idea de la impresión que nos podemos llevar al mirar por un telescopio. Eso no es poco...

Que lo paséis muy bien esta noche.  :salu2:

Galileu

Estupendas,  enfoques perfectos.    :salu2:

Israel

preciosas, ¿porque te salen onduladas las espicas?







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

DonQuijote

buena progresión Josemi  :ok:

Cita de: Israel en 23-Dic-13, 14:01
preciosas, ¿porque te salen onduladas las espicas?

Parece que la araña tiene tirabuzones  :wink:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos