ALERTA DE PIRADOS: Las fumigaciones de Murcia

Iniciado por Telescopio, 13-Feb-14, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

No os perdáis esta desternillante crónica de las aventuras y desventuras de un conspiranoico chemtrailista por tierras murcianas:

http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/02/13/chemtrails-la-charla-que-fue/

Vais a pasar un rato de lo más divertido...  :meparto: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

FranciscoNaval

Jod**...! que peñazo, me lo he tragado enterito y encima apenas he sonreido, osea que no me he divertido una mi****.

Tengo alergia a los piraos, habrá alguna asociación donde den charlas al respecto de mi fobia?

Que cruz....

Telescopio

Pues yo me he reído mucho, sobre todo con la parte del final en la que describían los cachivaches que usa esta panda de pirados para defenderse de las emisiones nocivas de las antenas, de los chemtrails y del HAARP. Lo de la energía orgónica me ha parecido total...  :meparto: :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Joseman1004

Siiiiiiiii aquí también tenemos esas nuuuuuuubes, miiiira



y a demas



Estamos rodeaos

MACysuscanon

Cita de: Telescopio en 13-Feb-14, 12:59
No os perdáis esta desternillante crónica de las aventuras y desventuras de un conspiranoico chemtrailista por tierras murcianas:

http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/02/13/chemtrails-la-charla-que-fue/

Vais a pasar un rato de lo más divertido...  :meparto: :jaja:

¿Pero de verdad que los camellos se atreven a pasar una mercancía en tan mal estado como para provocar éstas alucinaciones y paranoias? Creo que la marihuana que le vende su camello está contaminada con moho alucinógeno, intencionadamente o accidentalmente, ahí ya no me atrevo a especular, pero como mínimo contiene algo de cornezuelo...
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Joseman1004

Ya te digo Mac. me voy a tener que acercar por Murcia, a ver si funciona mejor que el tramadol que me dan para los dolores, igual cambio de drogas  :meparto:

:salu2:

Telescopio

#6
... Y si no, pruebas con los foros políticos de LA VANGUARDIA... ¡¡Te quitan todos los dolores!! :meparto:  :mrgreen: (eso sí, hay que tomarse la política con humor).

Pero si queréis reíros a tope con los pirados estos, no os perdáis la siguiente entrada en el mismo blog:

http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/01/31/un-ayuntamiento-de-zamora-libre-de-chemtrails/

Sí, habéis leído bien: un ayuntamiento de Zamora libre de chemtrails. ¡¡No os lo perdáis!! ¡¡Es el delirio absoluto!!  :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Estifdus

Cita de: Telescopio en 13-Feb-14, 16:20
... Y si no, pruebas con los foros políticos de LA VANGUARDIA... ¡¡Te quitan todos los dolores!! :meparto:  :mrgreen: (eso sí, hay que tomarse la política con humor).

Pero si queréis reíros a tope con los pirados estos, no os perdáis la siguiente entrada en el mismo blog:

http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/01/31/un-ayuntamiento-de-zamora-libre-de-chemtrails/

Sí, habéis leído bien: un ayuntamiento de Zamora libre de chemtrails. ¡¡No os lo perdáis!! ¡¡Es el delirio absoluto!!  :jaja:

Saludos


WTF?¿!  La gente está loca de remate. Ese vídeo da vergüenza ajena.
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm
Barlows: Meade x3 Telenegative
Prismáticos: Celestron SkyMaster 20x80 y Nikon Action VII 10X50 CF [/CENTER]

David_Alicante

Cita de: MACysuscanon en 13-Feb-14, 15:21
Cita de: Telescopio en 13-Feb-14, 12:59
No os perdáis esta desternillante crónica de las aventuras y desventuras de un conspiranoico chemtrailista por tierras murcianas:

http://listadelaverguenza.naukas.com/2014/02/13/chemtrails-la-charla-que-fue/

Vais a pasar un rato de lo más divertido...  :meparto: :jaja:

¿Pero de verdad que los camellos se atreven a pasar una mercancía en tan mal estado como para provocar éstas alucinaciones y paranoias? Creo que la marihuana que le vende su camello está contaminada con moho alucinógeno, intencionadamente o accidentalmente, ahí ya no me atrevo a especular, pero como mínimo contiene algo de cornezuelo...

Sí, debe ser que comen pan elaborado con harina de centeno con los restillos del cornezuelo (Claviceps purpurea), :lol:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Jose Angel

A todo esto, y puesto que me está dando hambre ya, me asalta una duda existencial.

¿qué es el cornezuelo?


MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

FranciscoNaval

Me puedo hacer el gorro de papel Albal ya o me espero a que el gobierno de la alerta?

Jo que panda...!

Manuel J.


fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

MACysuscanon

Cita de: FranciscoNaval en 13-Feb-14, 21:05
Me puedo hacer el gorro de papel Albal ya o me espero a que el gobierno de la alerta?

Jo que panda...!

Vete haciéndolo, así ganas tiempo  :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse