Universo LQ nº8 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 21-Mar-14, 07:28

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

aquí os dejo el número 8 ¡¡con 98 páginas!!  :D
gracias a todos los que habéis colaborado con artículos y con fotos ¡¡ale, a leer!!

http://issuu.com/universolq/docs/universo_lq_n___8

Telescopio

Ha quedado fenomenal  :plas: :plas: :plas: :bravo:

Veo que has cambiado un poco el estilo.  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

si, un poco  :ok:
para el número 10, haré algunos cambios más significativos
se aceptan sugerencias, aún quedan 6 meses para el nº 10  :ok:


otra cosa, si alguien quiere que se la envíe a su correo en formato pdf, que me mande un correo al mail de la revista, está en mi firma, y cuando salga, se la envío a su correo

¡¡suscripción digital a la revista!!  :mrgreen: :lol: ya se la envío a 4 suscriptores cada trimestre  :salu2:

chulo701

Hola Miquel...   estoy dándole un vistazo en ISSUU y tiene una pinta estupenda....

pero no encuentro lo de suscribirme....   y la quiero en .pdf junto con las otras.....   :)

Saludos.

  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Joseman1004

Hola Miquel, te he mandado un correo para que me mandes la revista, también te mando los 900€ de la inscripción  :meparto:

:salu2:
Jose

mercè

Bueno, yo he de realizar una reclamación ... vengo del banco ,y no veo el ingreso por mi cientifica crónica , por ninguna parte :jaja:

Buen trabajo Miquel , felicidades a todos los colabporadores  :ola:

Quiero el PDF  :sisi: :sisi:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

nemesisZGZ

Una vez mas mis felicitaciones a todos los que ayudadan en esta revista y a miquel por currarse todo

Telescopio

Cita de: chulo701 en 21-Mar-14, 09:38
Hola Miquel...   estoy dándole un vistazo en ISSUU y tiene una pinta estupenda....

pero no encuentro lo de suscribirme....   y la quiero en .pdf junto con las otras.....   :)

Saludos.

A ver, si estáis apuntados como usuarios a ISSUU (y subís algo, aunque sea un PDF con una letra de una canción) podéis descargaros la revista sin ningún problema en formato PDF. Sólo hay que ir a las opciones que aparecen debajo de la revista, seleccionar Share y después Download.

¡¡La revista está genial!! Pero daros luego una vuelta por la sección "chachonda" de ISSUU para despejar la cabeza...  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Paco Sempere

Revistaza. Estoy emocionado, me ha sacado Miquel en la pagina 11. !!!Gracias!!!, que guay, y cuanto se lo curra.   :plas: :plas: :plas:
El próximo segundo del siguiente año cósmico dependerá de lo que hagamos aquí y ahora con nuestra inteligencia y conocimiento del cosmos. -Carl Sagan-

osae

Preciosa la revista!! cada día te lo curras mas!! :)

Miquel

vamos con las citas

Cita de: chulopero no encuentro lo de suscribirme....   y la quiero en .pdf junto con las otras.....
:roll:
Cita de: Miquelsi alguien quiere que se la envíe a su correo en formato pdf, que me mande un correo al mail de la revista, está en mi firma, y cuando salga, se la envío a su correo

Cita de: JosemanHola Miquel, te he mandado un correo para que me mandes la revista, también te mando los 900€ de la inscripción

no veo el dinerillo  :jaja: ahora voy  :wink:


Cita de: TelescopioA ver, si estáis apuntados como usuarios a ISSUU (y subís algo, aunque sea un PDF con una letra de una canción) podéis descargaros la revista sin ningún problema en formato PDF. Sólo hay que ir a las opciones que aparecen debajo de la revista, seleccionar Share y después Download.
hay mucha gente que no quiere registrase en sitios, y a mi no me cuesta nada  :ok:

Eduardo, Mercè, Paco, Oscar, gracias a vosotros  :plas:

JuanLozano

Muy buena Miquel y colaboradores, otra para la colección, hay artículos muy interesantes, el del registrax me lo voy a empapar, echo de menos hacer fotos de la luna y planetaria.

Formato PDF, please!!  (Edito, Ok, en ISSU se puede descargar)

:ola:



Miquel

aquí os lo dejo para descargar, aunque no estará mucho tiempo, no soy de tener los archivos quietos en mi dropbox
https://www.dropbox.com/s/2z1foibz1h0h691/Universo%20LQ%20n%C2%BA%208.pdf

Telescopio

Bueno, pues como no es bueno que el hombre esté sólo ni el Miquel inactivo  :meparto:, os comunico que en breve le voy a pasar material para el número 9 de nuestra cada vez más profesional revista.

Como siempre, un par de artículos: uno (ya terminado y revisado) sobre el uso de cámaras bridge ultrazoom en astrofotografía y otro (me tengo que poner con él) sobre las andanzas de esa compañía "coheteril" americana que anda revolviendo el panorama astronáutico norteamericano ante la cada vez más evidente decadencia de la NASA. Me refiero, claro, a SPACE X.

Finalmente, agradezco a Miquel el detalle de publicar una de mis fotos lunares en el presente número.  :bravo:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Joseman1004

Miquel, muchas gracias corazón, es una pasada, hay alguna posibilidad de conseguir las otras 7?

:salu2:
Jose