Montura Heq-5

Iniciado por tau, 5-Jul-07, 01:15

Tema anterior - Siguiente tema

tau

Por cierto, la cola de milano que me venía con la eq3-2 la podría utilizar en la Heq-5 Pro?

MACysuscanon

Pues no lo se, por las fotos qe he visto de la HEQ-5 Pro también tiene enganche de cola de milano, no se si el tamaño será compatible con el de tu EQ3-2 aunque siendo las dos de la misma casa (al menos la que yo he visto) no debería haber problema de compatibilidad.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

tau

Me recomendais alguna tienda en especial para comprarlo?

MACysuscanon

Imvo-roure trabaja muy bien, coando compré yo mi SW 1000/200 apenas habían pasado 23 horas desde que hice el ingreso en la cuenta y ya tenía al repartidor llamando a la puerta, se les olvidó meter una cosilla en la caja y al dia siguiente me mandaron otro paquete gratis con la pieza.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

tau

Pues miraré haber que tal sale de precio alli, yo lo que quiero de una tienda, es que sean serios, y si por ejemplo lo que has comprado este defectuoso, se lo mandes y te lo cambien sin rechistar.
He tenido alguna que otra mala experiencia en compras on-line de hardware para el pc, y no quiero que por ahorrarme unos euros para que después si tengo algun problema con la montura en la tienda miren para otro lado  :nono:

MACysuscanon

estos son una tienda bastante seria, yo quedé muy contento con ellos

Si itum est, itum esse

mintaka

Yo conozco algún caso de que no están satisfechos (y si alguien quiere se lo comento por privado), pero ya se sabe  que esto es cómo le va a cada uno. Tiendas hay montones. Mira en el patrocinador y si quieres saber más tiendas lo hablamos en privado...

Saludos :D