¿Habéis visto la peli AVATAR?

Iniciado por Telescopio, 30-Dic-09, 12:10

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Pues eso.

¿Alguno ha visto ya la megachupi producción de James Cameron, AVATAR?

¿Os ha gustado? ¿La habéis visto en 2D o en 3D?

¿Obra maestra del cine o del marketing?

Saludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Aeron

Yo la vi en 3D

La historia es "normal" si has visto el trailer incluso predecible pero no por ello mala vamos, el 3D es muy muy bueno, los gestos, los movimientos etc, y verla en 3D te sumerge un poco mas en la película, no es el típico 3D de cosas que saltan mas bien para inmersión y darle sensación de profundidad

Me lo pase como un enano xD

Miquel

yo la vi el dia 19 en 3D y me gustó
pero tampoco es para tanto, eso que decian que marcaria un antes y un despues en el cine  :nono:
yo le doy un 8 de 10

aqui teneis un videoclip que he hecho yo de la peli con el tema principal, la cancion es de Leona Lewis y la he traducido para entenderla  :salu2:

[youtube=425,350]XpB9ZD1jvrI[/youtube]

DonQuijote

Para gustos los colores, el de estos personajes "azul"  :meparto:

A mi me ha gustado, para los que vayan al cine que aprobechen la tecnología y la vean en 3D.
Me ha parecido un trabajo "IM PRESIONANTE", la animación fantástica, toda la parte técnica y tecnológica de la pelicula un 9,90.
Lo más pobre a sido el guión, me ha parcido una peli de indios, de las clásicas,  convertido en un western intergalactico.

Ubicada en Pandora, que por lo que parece, o a mí me ha parecido, es una de las lunas del planeta azul que aparece al fondo en varias imagenes, un planeta azul con una "Gran mancha oscura", ¿a que os recuerda?.

Conclusiones:
Para quien disfrute y guste del cine de acción y los efectos especiales, no debe perdersela (en 3D)
Para quien quiera pasar el rato con familiares y amigos, una buena elección.
Para el que busque algo más profundo y un guion estupendo, ésta no es tu peli.

Salu2 a tod@s
Os deso un Feliz año 2.010
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Manchega

Yo la vi en 3D hace unos días y me gustó. Es una peli dinámica, buenos efectos especiales, una historia que enseña muy bien el comportamiento interesado de unos en otros y las repercusiones. Me parece que está bien aunque tampoco creo que sea una obra maestra. Entretenida
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

PepeBR

Mi opinión sin verla:

Estamos en una época muy mala para el cine, las películas basan su éxito en los efectos especiales y en la publicidad, cuanta mas publicidad tiene una película , mejor es,últimamente estamos viendo presupuestos muy grandes donde mas del 60% de ese presupuesto se utiliza para promocionar la película,antes de que se estrene el film, ya tenemos inundados los centros comerciales de productos que vamos a comprar por que nos lo han dicho en los anuncios,.

Los guionistas se sientan en una mesa Y uno dice " buenos días,tenemos una explosión y un accidente de una nave, Ahora tenemos que inventarnos algo alrededor de eso para que quede bien en la película, tenemos que meterlo aunque sea con calzador, y ademas tenemos que dar un "mensaje/moraleja/aviso" de lo que este de moda en este momento". ( que me jugaría un web que en esta película es algo sobre el cambio climático o de la crisis mundial)

Y los de la promoción Dicen:Tenemos que hacer creer que esta película es "el no va mas" ,tenemos que hacer creer que habrá "un antes y un después " en el cine.Tenemos que explotar a máximo El nombre del director.
La gente al ver que la película es de "nosequien" ya va al cine "si o si" y ademas predispuesto a que le guste.

Y una cosa que me da a mi mucha risa es Cuando ponen "Del productor de" , ¡¡¡¡¡¡ Por favor que el productor solo pone el dinero , no tiene que ver nada con el resultado final del producto!!!!!!!!!

Firmado: un cinefilo enfadado con el cine actual   :lloro:

PD: esto es en general , pero algunas veces nos sale alguna película decente que ver

PD2: últimamente estoy viendo cine no muy comercial, que no tiene explosiones pero por lo menos tienen un guion decente

saludos y perdon  :oops:

Telescopio

Bueno, yo esta noche, después de "EL MENTALISTA" me voy a dar una ración de cine no comercial y me voy a ver el DVDrip de MOON. Mañana os contaré cómo he escapado.

Saludos

hidra

Yo la he visto y la verdad es que me encantó, si... es una película de indios y pistoleros intergalácticos, pura ciencia ficción y fantasía, al final siempre ganan los buenos como en casi todas las peliculas (las buenas y las malas).
Si apartamos los efectos especiales, bueno... pues nos muestra de alguna manera la arrogancia del ser humano rico y civilizado, frente a los habitantes de otro planeta con su propia cultura y costumbres que viven en comunión con su planeta y su naturaleza... capitalismo despiadado frente al ecologismo y a la conservación de la naturaleza, un toke de atención... si, el tema está de moda.
Pero la verdad es que prefiero este cine de ciencia ficción, fantasía, terror o cualquier otro genero bien definido, que se salga de lo que es común en la vida de las personas, al cine sobre la vida de alguien o a los aburridisimos monologos o diálogos que tanto gustan a la mayoría de críticos de cine que apuestan por este tipo de cine frente a la fantasía o a la ciencia ficción, para monologos, dialogos y vida de gente, ya tengo mi vida y la de la gente que conozco.
A veces escuchando a los criticos me da la impresión de que ese cine les da alergia por el echo de ser una super producción con un gran presupuesto, no se dan cuenta de que ese cine distrae a la gente, de que por un rato este cine permite a la gente evadirse de la realidad que viven todos los dias, mas realidades de la vida de otra gente nooo, que aburrimiento.

Lo único que no me gustó nada de Avatar, fue lo de las montañas flotantes, no se sostiene por ningún sitio, ciencia ficción si... pero con una base científica, como tiene que ser.

Saludos

osae

la peli está curiosa, a mi me ha gustado bastante.

Por cierto, es curioso que utilicen el nombre de Pandora, casi acierta e ldirector,  :meparto: :meparto:
En la película sale en varias ocasiones el planeta Júpiter, e incluso me a parecido ver en alguna ocasión a Ganimedes.
El pequeño fallo del director es haber escogido el nombre de una de los satélites de Saturno, en ver de uno de los de Júpiter.
Lo que mas curiso me pareció es que al salir del cine, la gente hablaba de Pandora como si fuera un planeta de otra galaxia o algo parecido  :jaja:
En algunas escenas se ve prefectamente la gran mancha roja y otros satélites de jupiter.

Miquel

baxter

A mi me gustó bastante, visualmente es una maravilla y el tema de la animación está muy logrado, los personajes no parecen "dibujitos", son reales...eso si, la historia de fondo muy convencional, pero en todo lo demás, desde el punto de vista tecnológico, es una auténtica chulada.

Eso si, es una peli para verla en el cine, nada de descargarla y verla en casa, perdería todo el atractivo que tiene; además de que eso de descargar pelis de internet está muy feo....:nosena:...yo no lo hago...  :meparto:

Saludos

mintaka

Coincido con baxter. La he visto, y los efectos  :increible:. La historia es normal con final previsible. Entretiene bastante.

Saludos :D

Miquel

leandro

yo tambien la vi mas presisamente ayer en 3d a sala llena y a una semana de su estreno......la verdad me gusto mucho la historia aunques es cierto de final predecible..pero no me quejo de los efectos que estan muy bien logrados,  muy realistas....y los efectos en 3d me deslumbraron(mas que nada los avances que mostraron en los cuales todo se acercaba) en cuanto a la peli solo se da el efecto de profundidad pues en muy pocas escenas las cosas se acercan.
Tambien coincido con Osae con respecto a Jupiter muchas veces da la imprecien de que se trata de ese planeta jejje y para los que no les gusta lo lamento pero tambien la tengo descargada.. :salu2:

Telescopio

Cita de: Miquel en 12-Ene-10, 21:23
la gente esta loca  :? :(
http://www.publico.es/televisionygente/284756/avatar/provoca/depresiones/pensamientos/suicidas?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle

Bueno... Cuando al torero Rafael Gómez Ortega, «el Gallo», le presentaron a Ortega y Gasset como el más eminente filósofo español, el matador pidió que le explicaran en qué consistía su profesión.

-Los filósofos se dedican a pensar -le dijeron.

Y asombrado, "el Gallo" contestó:

-Hay gente pa tó.

Pues eso: Hay gente pa tó. El mundo está lleno de pirados.

Saludos