Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Josemi

Amor de yerno....... :lol:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

MACysuscanon

Con perdón por la palabra malsonante, pero es que ayer tuve uno de esos días en que deseas con todas tus ganas hacerlo...

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Joseman1004

Cita de: MACysuscanon en 20-Feb-14, 11:39
Con perdón por la palabra malsonante, pero es que ayer tuve uno de esos días en que deseas con todas tus ganas hacerlo...

Te entiendo Mac, asi me senti yo, cuando el EVI de la SS me dijo que estaba de PM para subir a los tejados a trabajar en silla de ruedas.

:salu2:

MACysuscanon

Es más, creo que ayer llegué al nivel en el que ataría a dos gilip.. y los usaría como unos nunchacos contra un tercer gilip... o incluso que podría disparar una docena o dos de gilip... con un cañón o una catapulta contra otro gilip...

Parece que se reproducen como los conejos y son contagiosos...  :pared:  :insultos:  :insultos:  :insultos:  :insultos:  :insultos:  :insultos:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Si itum est, itum esse

Joseman1004

Mac, estamos rodeados  :jaja:

FranciscoNaval

Con lo sensato, tranquilo y coherente que pareces a traves del foro Mac, no me creo nada de lo que dices ó al menos no te pega.

Mas bien pareces el tipo que sabe contar  hasta 300.000 si hace falta.  

Aunque es verdad, tienes razón,... a veces los calentaría con un soplete para ver si explotan como las palomitas.

:meparto:

Joseman1004

Telescopio

Iba a ponerlo mañana, pero qué carajo... ¡¡Lo pongo hoy!!  :mrgreen:

Amiguitos y amiguitas... ¡Aquí está el famoso video de formación en resucitación cardiovascular de la Policía Nacional!  :bravo:

[youtube=425,350]dI8JtQGSM1I[/youtube]

Impresionante, ¿eh?  :mrgreen: :ole:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

Espero que no me tenga que verme en esa tesitura pues no lo podría contar:
a) no sabrían hacerlo.
b)y  si lo  sabían, me daría otro infarto  8O
:salu2:

Joseman1004

MACysuscanon

Cita de: FranciscoNaval en 20-Feb-14, 14:36
Con lo sensato, tranquilo y coherente que pareces a traves del foro Mac, no me creo nada de lo que dices ó al menos no te pega.

Mas bien pareces el tipo que sabe contar  hasta 300.000 si hace falta.  

Aunque es verdad, tienes razón,... a veces los calentaría con un soplete para ver si explotan como las palomitas.

:meparto:

Que no te confundan mis buenas maneras en éste y otros foros, así como en mi vida personal, si se acumula la suficiente presión en el sistema, el procesador de "persona normal" salta de su zócalo para no sobrecalentarse y entra en funcionamiento el circuito secundario de emergencia que sólo tiene "modo combate" en el cual, hacer prisioneros NO ES una de las opciones disponibles.

Si itum est, itum esse

Miquel

alta tecnología

rompiendo el hielo con una chica

resbalando o bailando?

música de tiburón, tum, tum, tum tum, tum top

el arte fotográfico y los radares de tráfico  muy bueno

Joseman1004

[youtube=425,350]Y3pvRvAxwDU[/youtube]

FranciscoNaval

Cita de: MACysuscanon en 20-Feb-14, 23:57
hacer prisioneros NO ES una de las opciones disponibles.

Jajaja  encima hazlos prisioneros y llevatelos a casa, lo que faltaba.

Telescopio

Cita de: MACysuscanon en 20-Feb-14, 23:57...Que no te confundan mis buenas maneras en éste y otros foros, así como en mi vida personal, si se acumula la suficiente presión en el sistema, el procesador de "persona normal" salta de su zócalo para no sobrecalentarse y entra en funcionamiento el circuito secundario de emergencia que sólo tiene "modo combate" en el cual, hacer prisioneros NO ES una de las opciones disponibles.

Estooo... ¿Y prisioneras?  :nosena:

Lo pregunto por concretar y delimitar el debate...  :mrgreen:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]