Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


castro


Miquel

#273
ya sé que es sábado pero me han mandado este correo con un anuncio muy curioso:

 

El otro día  me hablaron de lo bueno que era este anuncio de Tippex.

Es un anuncio inteligente. Un cazador se encuentra con un oso y el

espectador (tú) le dices que no lo mate. En ese momento coge el tippex

y borra la palabra "dispara" del título del vídeo y deja que escribas

en ese hueco. Escribe un verbo y el oso y el cazador lo harán.

NSFW. A hunter shoots a bear!

Telescopio

#274
Cita de: Miquel en  3-Dic-10, 15:23
un video para combatir el frio

Pero... ¿las tías de Victoria's Secrets son reales o son animatronics?  :jaja: :burlas: :increible: 8O

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mauricio giandinoto

y como excepcion aunque tampoco es viernes pongo esta curiosidad.... posar el raton en la imagen y daros una vuelta por la cabina del A-380

http://www.gillesvidal.com/blogpano/cockpit1.htm




Miquel

alargemos el viernes  :meparto:

como están de moda los controladores aereos, aqui podeis hacer su trabajo, pero sin cobrar lo que cobran ellos  :burlas:

http://www.blogtecnia.com/2010/01/juego-simulador-de-trafico-aereo.html

Miquel

#277
¿que veis? venga, haced trabajar un poco a la neurona,  :meparto:


solución: La chica tiene 6 dedos.


solución: La última pareja de padres son padres y hermanos


Cabeza de hombre en la parte inferior


solución: Silueta de un bebe formado por las ramas


solución: Miembro del KKK entre la banda en el discurso de Obama


solución: Esquina inferior izquierda, una cara de una niña con la boca abierta


solución: La niña de arriba tiene la boca al revés


solución: La barra es demasiado corta y no se puede correr la cortina


solución: en realidad no es un lago, es un muro. es una ilusion optica. la linea blanca que parece la playa o la costa en realidad es la parte de arriba del muro.

:ok:

Telescopio

#278
Miquel, yo a estas horas de la mañana tengo la mente un 30% más obtusa que el resto de la jornada... :?

Bueno, nada mejor que unos buenos sustos para despejar el cerebro, así que aquí os dejo uno bastante inquietante, con las bendiciones de San Iker (Jiménez, no Casillas  :mrgreen:):

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=wIGxKY5y6Mg[/youtube]

¡¡Qué miedo!!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Miquel esta vez ganas tú, échame una mano con las fotos que solo veo el bebé!!!  :(

Telescopio

#280
En la de Obama yo veo a ET (un efecto óptico entre un trombón y el gorro de un músico) y un tío del KKK a la derecha, con su capirote... :jaja:

En la foto de la hojarasca (justo debajo de la anterior) se ve una cara enterrada bajo las hojas con los ojos cerrados y la boca abierta, posiblemente de un niño/a... :sisi:

En cuanto a la foto de las tres niñas, fijaros en la de arriba e id girando la cabeza, veréis qué cara pone... ¡¡Y qué nariz!!
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel



Os dejo otra de mucho miedo.

Cuidado si teneis niños que no lo vean por favor, y por supuesto, no planear ninguna salida pronto pq podreis recordar....
http://www.slideshare.net/seoman2/historias-para-no-dormir



Jose Angel

#282
En la de Obama parece que hay un ET abajo entre el público no muy claro, pero si que se ve a un miembro de KKK perfectamente arriba a la derecha  :meparto:

En los granos de café tb hay una cara... respecto de la habitacion, la chica y el lago no veo nada!

Telescopio

#283
¡¡¡ La última foto es muy buena !!!

Si descentráis la vista, el lago se convierte en un muro...  :bravo:

En cuanto a la de los granos de café, me ha costado, pero en la parte inferior puede verse una "cara" en uno de los granos.

En la foto del piso lo único que me llama la atención es la lámpara de mesa del fondo, cuyo soporte (una especie de jarrón) recuerda vagamente a la cara de un "alien" de Roswell... :jaja:

Sigo trabajando en las otras imágenes, pero mientras tanto, y relacionado con esto, mirad:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=AEEOS3S-0rk[/youtube]

Actualizo: en la foto del árbol genealógico de la niña, hay un incesto entre hermanos a la derecha.  :lol:

En cuanto a la chica de la primera foto... Demasiados dedos ¿no?

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

¿ya quereis la solución a todas?  :D

CitarPublicado por: Jose Angel    
Miquel esta vez ganas tú, échame una mano con las fotos que solo veo el bebé!!!

la del bebé, correcto  :ok:

CitarPublicado por: Telescopio    

1* En la de Obama yo veo a ET (un efecto óptico entre un trombón y el gorro de un músico) y un tío del KKK a la derecha, con su capirote... jaja

2* En la foto de la hojarasca (justo debajo de la anterior) se ve una cara enterrada bajo las hojas con los ojos cerrados y la boca abierta, posiblemente de un niño/a... si

3* En cuanto a la foto de las tres niñas, fijaros en la de arriba e id girando la cabeza, veréis qué cara pone...

1* algo si  :ok:
2*  :ok:
3* casi, casi  :sisi:

CitarPublicado por: Jose Angel    

1* En la de Obama parece que hay un ET abajo entre el público no muy claro, pero si que se ve a un miembro de KKK perfectamente arriba a la derecha

2* En los granos de café tb hay una cara... respecto de la habitacion, la chica y el lago no veo nada!

1* algo si  :ok:
2*  :ok: y  :nosena: