Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: Telescopio en 25-Nov-11, 08:53
La globalización no perdona:

Burro grande (o gallo) ande o no ande:




¿No será este el caballero con la po**a más grande del mundo?

:salu2:

Miquel

asi  me gusta que participeis mas gente  :ok:
¿nadie tiene cosas que poner?? siempre somos los mismos  :?


esta foto que ha puesto Fran Rguez me recuerda a algo  :roll: cuando llege a casa la escaneo y subo una parecida pero con un protagonista que conoceis  :ok:



Sergio Alicante

Veenga pues me animo a poner algo para que no os quejeis :jaja:

http://todayswhisper.com/thailand-is-ready-for-a-flood


Miquel

pongo la foto que os dije, perdon por la calidad, es del scaner y la foto es de 2003

el de arriba que está sentado soy yo  :mrgreen:



Fran Rguez

Hay que echarle huevos Miquel  :ola: :ola: :ola:  :ola:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Josemi

#635
Bueno aunque sea algo cutre, el dia de los difuntos estuve en el cementerio y me llamo la atencion esta lapida, para mi algo curiosa por el epigrafe que reza y sobre todo algo raro para los dias de hoy. Es señal de que fue un buen profesional.

Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel


Miquel

sin comentarios

sistema abs

el monte Rushmore

la otra cara del monte

¿quieres una lupa en oferta?

ya la han quitado, ¿se habrá agotado?  leed los comentarios, no tienen desperdicio

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00006JDKQ/ref=nosim/ofertas-es-21

idea para disfrutar más de la vida


:salu2:

Telescopio

#638
 :meparto:  :jaja: Sí, los comentarios son lo mejor ¡divertidísimos!  :bravo:

Por cierto, creo que el que puso a la venta la lupa es el dueño de este chucho:



Si es que los perros se acaban pareciendo a sus dueños...

:salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

De quién es el perro?

Josemi

#640
Este chucho me da a mi que tiene mirada inteligente, tiene unos ojitos que me recuerdan a una persona que empieza por .... :?:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

 :jaja: de ahi viene el dicho, Haces más mala cara que un perro

menudo puente nos espera, (al menos a mi)  :mrgreen:


toda la semana que viene ... de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :ola: :ola: :ola:

Telescopio

#642
Cita de: Josemi en  2-Dic-11, 15:33
Este chucho me da a mi que tiene mirada inteligente, tiene unos ojitos que me recuerdan a una persona que empieza por .... :?:

No sé... Tiene una mirada entre melancólica y provocadora a lo Jeremy Irons, ¿no?  :mrgreen:



¡¡Queda abierta la veda de los PARECIDOS RAZONABLES!!

Cita de: Miquel en  2-Dic-11, 17:21
toda la semana que viene ... de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :ola: :ola: :ola:

Yyo sólo tengo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el martes luego y de jueves a domingo...  :lloro:

SAludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

Y aprovechando la corriente catastrofista del 2012, AXE ha lanzado un nuevo desodorante.

El anuncio es buenísimo  :meparto:  :jaja:  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

comercial AXE 2012 El Ultimo AXE FIN DEL MUNDO :P
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Jose Angel

Madre mia Mac, me parece que voy a tener pesadillas.... recuerdo que tenía un formón, voy a buscarlo...