Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Cita de: Miquel en 19-Feb-10, 07:57
empecemos el dia con alegria
Eugenio - El eclipse

el eclipse de Eugenio
:jaja:

vaya, acabo de ver que el domingo es el segundo aniversario de este hilo  :mrgreen:
lo digo hoy, por que si lo digo el domingo, me dirán, aqui solo se postea los viernes  :burlas: :burlas: :burlas:


:meparto:

MACysuscanon

Quién lo diría... más de 100 Viernes...

He de reconocer que aunque no he posteado mucho en éste hilo, no ha fallado ni un sólo Viernes nada más levantarme a revisar si había respuestas en el hilo para empezar el día con una nota de humor.

Gracias por haberlo comenzado Miquel  :plas:  :ok:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

Cita de: MACysuscanon en 17-Feb-12, 18:54
Gracias por haberlo comenzado Miquel  :plas:  :ok:

no hay de que  :bravo:

las gracias hay que darlas a todos los que habeis posteado  :bravo: y los que no  :malo:



:meparto: siempre con buen humor

Miquel

vamos a por el último viernes del mes
 


10 titulares que leeremos en marzo
-1. Un científico español descubre la cura del cáncer, pero le doblan el turno en el bar y no encuentra el momento de patentarla.
-2. ETA entrega las armas en un Cash Converters.
-3. Con motivo de su recorte presupuestario, TVE decide emitir todo en 4:3, lo que supone un ahorro de cuatrocientos mil billones de píxeles al año.
-4. Público y La Gaceta se fusionan para evitar sus cierres dando como resultado una reyerta con setenta y dos muertos.
-5. España se queda sin dinero para mandarle un mensaje a los mercados y le manda un WhatsApp recibiendo como única respuesta una mierda con ojos.
-6. La reforma laboral introduce "la cláusula Schrödinger" de manera un trabajador pueda estar cotizando y no al mismo tiempo.
-7. El médico de Alberto Contador recibe el Nobel de Química.
-8. Cataluña entra en recesión, lo que provoca que la recesión sea cool.
-9. Investigadores del CERN descubren que, si lanzas una partícula a través de una universidad española, aparece en Alemania.
-10. Moody's rebaja la deuda de España a la categoría de Cheque Gourmet.


ahora debeis escuchar estos dos videos a la vez, vereis que marcha lleva la abuela
http://www.youtube.com/watch?v=muGuYaw7VGs&feature=player_embedded#!
http://www.youtube.com/watch?v=WaQp8_0JpMQ&feature=player_embedded#!


antes y después de la ducha

aluzinante

bueno, os lo traduzco por si hay dudas "camino cerrado debido a las inundaciones"

la velocidad de un coche reflejada en la cara de un perro

otra toma con una nikon con detección de caras

me gusta

venga, que se note que es viernes

anda que el perrito, se podria haber esperado a que sacara la foto antes de ponerse delante

iko

 :meparto: :meparto: :jaja: que buena la profesora Ester  :meparto:

JordiCS

Que os parece el coche que me quiero comprar. Tambien está un enlace con las fotos del mismo para que opineis si hago una buena compra,  :meparto: :meparto:

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-207-150cv-40482245.htm
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Jose Angel

Che Miquel! Consígueme una invitación pa las fallas, no te preocupes, ya te llevaré un traje.

Telescopio

Cita de: esvereva/Jordi en 24-Feb-12, 09:24
Que os parece el coche que me quiero comprar. Tambien está un enlace con las fotos del mismo para que opineis si hago una buena compra,  :meparto: :meparto:

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-207-150cv-40482245.htm


Pues yo quiero comprarme este utilitario, pero mi mujer no me deja:

Pincha aquí y mira que coche

Mola, ¿eh?  :ok: ¿Habéis visto que cromados? ¿Qué aerodinámica?  :bravo:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]


Alejandro Quilez

Cita de: Telescopio en 24-Feb-12, 09:56

Pues yo quiero comprarme este utilitario, pero mi mujer no me deja:

Pincha aquí y mira que coche

Mola, ¿eh?  :ok: ¿Habéis visto que cromados? ¿Qué aerodinámica?  :bravo:

Saludos


Pues no se que quieres que te diga, pero yo no veo ningun coche.  :lol:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JordiCS

Cita de: Alejandro Quilez en 24-Feb-12, 10:27
Cita de: Telescopio en 24-Feb-12, 09:56

Pues yo quiero comprarme este utilitario, pero mi mujer no me deja:

Pincha aquí y mira que coche

Mola, ¿eh?  :ok: ¿Habéis visto que cromados? ¿Qué aerodinámica?  :bravo:

Saludos


Pues no se que quieres que te diga, pero yo no veo ningun coche.  :lol:

:salu2:

Hablais de mi coche,  :meparto: :meparto: :meparto: Yo tampoco veo el que pone Telescopio,  :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

noiser

Con navegador firefox .... el enlace de telescopio sin problema. Yo si lo veo.  :D

noiser

Hoy dan buen tiempo, buenas observaciones... pero... que nadie se excite demasiado que luego pasa lo que pasaaa

Lo q pasa cuando te exitas demasiado en un baile

:meparto:

Telescopio

#748
Nueva campaña para estimular los estudios superiores en ciencias

Es lo que tiene trabajar en una importante institución pública nacional: se entera uno de todo. :sisi:

Acaban de llegar a mis manos algunas de las imágenes que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte va a emplear para empapelar con posters los institutos de Secundaria de toda España bajo el lema:

La ciencia mola, la ciencia está guapa

El objetivo que se persigue es estimular a los y las adolescentes españoles para que, a la hora de decidir su futuro, se decanten por los estudios científicos. En última instancia, lo que se persigue es cambiar el modelo de crecimiento económico a largo plazo.

Bueno, al grano. Aquí tenéis el poster nº 1:




Y aquí el nº 2:



Hay más en estudio, para áreas específicas como ingenierías, matemáticas y física, biología, etc.

¡¡Seguro que es un exitazo!!  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

#749
Jordi, si alguien compra ese coche, no creo que le moleste que se lo rayen  :meparto:

Jose Angel, invitación concedida, espero un traje a medida  :mrgreen: buena elección, siempre me han dicho que es mejor comprarme un traje, que invitarme a comer

Telescopio, al primer mensaje, la cara de los dos de la izquierda, mirando la carrozeria del coche  :meparto: :meparto:

Cita de: noiser en 24-Feb-12, 10:33
Con navegador firefox .... el enlace de telescopio sin problema. Yo si lo veo.  :D
:jaja: ironia  :jaja:

y ... Telescopio, la ciencia mola, ahora, cada uno que escoja su "rama", me quedo con la foto 1,  :wink:

cuando he visto el APOD de hoy. lo primero que he visto ha sido el cuerpo de una mujer  :nosena:

bueno, mañana es sábado, sabadete ...  :roll: