Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

noiser

Miquel

empezemos el dia positivamente

cristal-positivo-publiTV.wmv

creo que voy a cambiar mi afición por la formula 1 por el tenis

pufffffff, ¡¡que calor!!

hablando de calor

¿Cual es la temperatura del infierno?
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo.

La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él.

Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno..

Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas..

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.

Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar "¡Oh, Dios mío!

broma de un profesor, aunque está en inglés, sobran las palabras
Profesor le juega broma a estudiantes!!!!

test para comprobar vuestra agilidad mental, primero hazlo y luego mira la respuesta
¿con que rapidez puedes leer estas palabras? completalas al mismo tiempo que las lees

pata
polca
caño
chicha
teja
celo
condor
forjar
paje
manada

vale, tienes una agilidad bestial ... pero eres un pervertido de coj*nes
para ver las palabras, seleccionalas con el ratón, como si fueses a copiarlas

Adivinanza
El que lo hace, lo hace cantando, el que lo compra, lo compra llorando, y el que lo usa no lo ve, ¿Qué es?
piensa un poco

:salu2:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  9-Mar-12, 00:43

Adivinanza
El que lo hace, lo hace cantando, el que lo compra, lo compra llorando, y el que lo usa no lo ve, ¿Qué es?

Un ataúd  :P
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

iko

:meparto: la contestación del alumno a la pregunta sobre la temperatura del infierno no tiene desperdicio  :meparto: muy buena Miquel  :salu2:

Jose Angel

El video de la cerveza un 10! Miquel hoy lo has bordado!

Telescopio

Como veo que a Miquel le gusta el tenis y deportes similares, le dedico este video:

PARA TÍ, MIQUEL (y para los demás, claro  :mrgreen: ):

Michea Crawford - Jacques Magazine Mayo 2010

¿A que dan ganas de federarse?  8O :increible:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en  9-Mar-12, 10:14
Como veo que a Miquel le gusta el tenis y deportes similares,

¿el tenis? a si  :roll:

Cita de: Telescopio en  9-Mar-12, 10:14
¿A que dan ganas de federarse?  8O :increible:

:sisi: de federarse   :nosena:

Manueleón Clavileño

Cita de: Miquel en  9-Mar-12, 00:43

hablando de calor

¿Cual es la temperatura del infierno?
La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo.

La respuesta de uno de los estudiantes fue tan "profunda" que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:
"En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él.

Por lo tanto, no se producen salidas.

En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones. La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno..

Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno.

Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas..

Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?:

Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera ("hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo"), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera.

Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado.

El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido... dejando al Cielo como única prueba de la existen

Parece que hay "Mucha universidad" que copia y pega.
Ved este enlace de LQ

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=1080.msg9819#msg9819

:salu2:

Miquel

:jaja: :jaja:

que bueno, copia y pega  :lol:

lo que he puesto yo, me lo enviaron por correo el miercoles pasado, veo que han cambiado algunas cosas y ya está  :ok:

aprovechando el mensaje, dos cosas que he visto hoy

Implican a la Luna en el hundimiento del Titanic

la Luna, el lunes tiene que ir a declarar, ya la han citado   :meparto: aunque no se grabará la declaración  :roll:

y esto está bién si vives solo o tienes que plegarte tú mismo las camisetas, por mucho que lo veo, no le pillo el truco a esto de las camisetas  :roll:

Así se plega una camiseta

Telescopio

Está plegando la camiseta del equipo de squash...  :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

noiser

Para que queden perfectas, ¿es imprescindible hacerlo en suje?     :meparto:

Miquel

Cita de: noiser en  9-Mar-12, 19:48
Para que queden perfectas, ¿es imprescindible hacerlo en suje?     :meparto:

anda!! es verdad, no me habia fijado  :nosena:

PD: exacto MAC, el ataúd

castro