Hola!!! soy Jhylmar

Iniciado por Jhylmar, 10-Nov-10, 22:53

Tema anterior - Siguiente tema

Jhylmar

Me llamo Ari y soy de Granada. Mi pareja y yo queremos comenzar en este mundillo, bueno, en realidad él aún no lo sabe. Le quiero regalar un teles por navidad y por eso abrí un post. La verdad es que comenzar es lo que mas me trae de cabeza, porque puedo leer y leer mucho, pero es complicado entender y seguir a la peña, pero como ya dije en el otro post, soy muy cabezota (ambos lo somos) y seguro que nos divertimos mucho ^^.

Miquel

bienvenida Ari  :bravo:


:salu2:

JordiCS

 :salu2: Ari, bienvenid@s a LQ.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Bienvenid@s. Seguro que disfrutais de las frias noches de invierno y los amables mosquitos de verano en las observaciones. Merece la pena.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Fran Rguez

#5
Hola y bienvenid@s Ari a l.q.  :bravo:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

mauricio giandinoto

Bienvenida Ari (y compañia!!) a este gran foro!!! :salu2: :salu2:

Juan Agu

bienvenida Ari  a L.Q
saludos

Juan Aguado

:plas: :plas: :plas:

DonQuijote

Bienvenidos a LQ Ari, ya nos presentaras a tu compañero por aquí cuando le pique el bicho  :lol:

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos


javi_cad

Bienvenido al foro, seguro que con las ganas que tenéis, al final vais a disfrutar mucho de esta afición.

saludos

Juancaptura_fotones

Ya entran en el foro por parejas,es la leche :plas: :plas: bienvenidos seais. :ola: