Alguien esta enterado si ha ocurrido algo en el espacio este dia?

Iniciado por Ricardo Lopez, 17-Nov-10, 03:26

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardo Lopez

Disculpen amigos si he abierto este topico inecesariamente, pero hoy sucedio algo muy extraño, yo soy usuario de Blackberry y mi red hoy estuvo caida todo el dia, solo se podia utilizar la telefonia pero no el blackberry messenger, facebook, twitter y hotmail messenger, la red simplemente mostraba error, a parte de hechar rayos y centellas no pude hacer mas que resignarme a esperar que volviera :lloro:

Mi sorpresa es que hoy en la tarde cuando entre a mi computadora y reviso mi facebook me doy cuenta que en mi pais natal Honduras (me encuentro en el salvador) nicaragua, Colombia y Venezuela miles de personas se han quejado de lo mismo, sin importar a que compañia esten suscritos! o sea que pareciera que hubo un colapso del internet movil regional, quizas mayor porque no he podido averiguar en otros lugares con otros usuarios de este servicio.

La cuestion es que lo unico que se me viene a la imaginacion es algun impacto de radiacion solar o algun acontecimiento que halla perturbado los satelites, que opinan ustedes? o mejor dicho, que han escuchado ustedes estos dias sobre el clima solar?

A ver que podemos averiguar y les pido disculpas por la naturaleza inusual de este topico, pero les confieso que estoy un poco preocupado!
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Miquel

vaya  8O

yo no me he enterado de nada de lo que comentas, igual hoy dicen algo en las noticias

Jose Angel

Pues ahora que lo dices, ayer Martes mi Blackberry murió por temprano por la mañana, no había forma de encenderla, resucitando de forma misteriosa al mediodía....

Tendrá algo que ver?

Saludos.

Telescopio

#3
No te preocupes, que no hay que culpar al sol de nada. Simplemente habrá sido un fallo regional de la infraestructura compartida de las operadoras locales o algún problema en el "punto neutro" regional (un punto neutro es una infraestructura física a través de la cual los proveedores de servicios de Internet (PSI) intercambian el tráfico de Internet entre sus redes) que está en Panamá.

Saludos

Cita de: Jose Angel en 17-Nov-10, 09:15
Pues ahora que lo dices, ayer Martes mi Blackberry murió por temprano por la mañana, no había forma de encenderla, resucitando de forma misteriosa al mediodía....Tendrá algo que ver?Saludos.

Jo, no os montéis películas. Revísale la batería. Eso a mi Nokia no le pasa...  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Telescopio, peliculas no, esto se llama coincidencia....  :meparto:

Ricardo Lopez

jajajaja bueno pues ya ven que abri este topic con mucho valor sabiendo que podria hacer el ridiculo... me quede esperando la noticia que me salvaria de la verguenza, pero no llego!!!  :meparto:

bueno mi blackberry ya revivio completamente junto con todos sus servicios, pero en verdad me preocupe porque ese tipo de colapsos son malos indicios ojala fortalezcan esa infraestructura de datos para seguir evitando inconvenientes!

ojala me reinvindique un poquitin con las fotos que les posteare mas abajo
Celestron Nexstar 127 SLT
Celestron Power seeker 80
Binoculares Barska 20X80
Montura ioptron smarteq pro 3200
Canon T3 (1100D)

Jose Angel

Ridiculo ninguno, ya te digo que a mi me pasó lo mismo.....