M-51 mi estreno

Iniciado por iko, 16-Dic-10, 14:36

Tema anterior - Siguiente tema

iko

 :lol: bueno después de la venganza monumental de Murphy dándome 15 dias de nubes por comprarme la montura la noche del 14 sali al campo y este es el resultado de 30 tomas de 1 min sin guiado a iso 800 apiladas con DSS y procesadas con pixi,ya se que tiene 1000 fallos pero como es la primera que realizo de cabo a rabo pues quiero que la veáis

Miquel

Cita de: iko en 16-Dic-10, 14:36
:lol: bueno después de la venganza monumental de Murphy dándome 15 dias de nubes ...

dándote?  :insultos: dándonos, diria yo, que por aqui estaba nublado hasta ayer, que hoy ha salido el solecito   :D

buena toma  :ok:


Alejandro Quilez

Pues menuda opera prima  :increible:

Sigue asi.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Fran Rguez

Un buen estreno y buena toma  :plas:

:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

Ío

Has comenzado por todo lo alto iko,  :plas:
Equipo: Maksutov-cassegrain Orion 180/2700   Celestron 9,25
 Panaview 32mm Panoptic 24mm, ES 14mm, Baader Genuine Ortho 12,5, Pentax xw 10, Nagler T1 5,6
MI PEQUEÑA WEB CON MIS PEQUEÑAS ASTROFOTOS  http://www.astrofotoplanetaria.com/



Uploaded with ImageShack.us

mintaka

Pues seguro que más de uno quisiera que esta hubiese sido su primera foto.

Ehorabuena iko  :ola:

Saludos :D

mauricio giandinoto

M encanta Iko!!!!!, excelente nivel de detalle!!! Mi enhorabuena  :plas: :plas: :plas: :plas:

iko

 :lol: muchas gracias a todos por vuestras generosas repuestas  :ok: la verdad es que estoy muy contento de como ha empezado esto y muy motivado para seguir adelante  :sisi:

Andrés de la Puente

Pues buen estreno IKO, hay que ver lo que se puede hacer con solo un minuto ¿eh?  :bravo:
A seguir afotando que ya se ve que se te da bien.

:salu2:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

Muy buen estreno, sí señor.  :plas: :sisi:

Ahora a ir mejorando sin prisa pero sin pausa y adelgazar esas estrellas en futuras sesiones.  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Me quito el sombrero..... :ole: (y se me hiela la cabeza)

Alexander Hidrobo

Solo puedo decir que es bella y que por eso quiero un motor!