Pensando en comprarme unos prismáticos...

Iniciado por Dahlia A., 23-Jun-11, 00:00

Tema anterior - Siguiente tema

Dahlia A.

Buenas a todos!

Bien,estoy llena de dudas sobre que prismáticos comprarme para empezar a aprender. Iba a comprarme un telescopio,pero me han recomendado que empiece comprandome unos prismáticos primero,y lo cierto es que es lo que debo hacer,para ir poco a poco.

He visto este,pero me gustaría que me aconsejárais: http://www.tecnospica.es/tienda/menos-de-80mm/2195-binoculares-bresser-hunter-10x50.html

Quizás me vendría bien otro con más alcance?

Gracias de antemano! ^_^
- Nihil aeternum est -

fernando aranguren

Hola Dahlia, no soy experto en prismáticos, pero la información que dan de esos prismáticos no es del todo correcta, dicen quela iluminación, supongo que se refieren a la luminosidad que te da el aparato, es de 25, para calcularla se divide la apertura del aparato, que en éste caso es 50, entre los aumentos, que son 10, por tanto la luminosidad sería de 5.

No es mala luminosidad, de 5 para arriba, no estaría mal.

El precio, me parece muy barato, no se si va en relación con la calidad de las lentes.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Dahlia A.

Gracias Fernando!

A mí es que también me pareció muy barato,por eso mismo pedía un poco de consejo. No sabía si fiarme del precio. Esperaré a ver si alguien resuelve un poco las dudas,gracias! ^^
- Nihil aeternum est -

alphaeri

Son parecidos, si no iguales, que los que venden de vez en cuando en el lidl, ¿no? a unos 20€.

Bien, si estás buscando unos manejables sin trípode unos 10x50 o 7x50 son la mejor opción, yo que estoy aprendiendo como tú opté por unos 20x80 y un trípode porque son grandotes y a pulso como que no, y por ahora estupendamente.