Universo LQ nº0 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 16-Jul-11, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Clavileño.
Muchisimas gracias por tu comentario y ya sabes, son muy bien venidas las colaboraciones.
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

¿Queréis que prepare un reportaje sobre la carcasa de la EQ6 o sobre la montura en general?
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

¿es una pregunta trampa?  :D  yo creo que estaria bien, pero eso lo debe decidir el director de la revista, Israel


:ok:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  3-Ago-11, 10:57
¿es una pregunta trampa?

En absoluto, pienso que sería interesante recopilar toda la información existente (o una buena parte de ella) en Internet.

Cita de: Miquel en  3-Ago-11, 10:57
yo creo que estaria bien, pero eso lo debe decidir el director de la revista, Israel

Por mi no hay problema, puedo ir preparando las cosas y para el próximo número o el siguiente tener algo decente.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

a la pregunta ¿es una pregunta trampa? significa ¡¡aún lo preguntas, claro que si!!!  :ok:

MACysuscanon

Cita de: Miquel en  3-Ago-11, 11:08
a la pregunta ¿es una pregunta trampa? significa ¡¡aún lo preguntas, claro que si!!!  :ok:

El foro necesita urgentemente un botón "Modo sarcasmo ON/OFF"  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Alejandro Quilez

Dejaros de tanta retorica improductiva y empezar a trabajar estas vacaciones  :D

Que los proximos usuarios de EQ-6 nos gustara tenerlo todo a punto.  :mrgreen:

Pienso que sera un articulo estrella en el proximo nº de la revista y que puede llamar a muchos mas lectores.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Manueleón Clavileño

Cita de: Israel en  2-Ago-11, 21:44
Clavileño.
Muchisimas gracias por tu comentario y ya sabes, son muy bien venidas las colaboraciones.
Un saludo

Ya os conmentaré mis planes a partir de ahora.
:salu2:

Telescopio

Pues el artículo sobre astronáutica china para el número de octubre ya está listo. Lo pasaré a finales de mes con el de la astronomía china.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

UUUUUUUUUUUUUUy lo que me ha diiiicho Miquel. Director dice......
Mac estariamos encantados con tu colaboración y perdona pero no habia leido tu post







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

pues si, director  :sisi: si no fuera por ti, no se habria hecho la revista
no es que hayas hecho tu todo el trabajo, pero la idea de hacerla fué tuya

:bravo:

mauricio giandinoto

Clavileño: si algun plan tienes...y concierne a la revista, va a ser todo un lujazo tu eventual participacion :wink:
sobre el articulo de Hilario...ya de antemano digo que sera para no perderselo, por el tema en si, y por el desarrollo y calidad que pone en ellos.

Mac: empieza a juntar fotosssss....ya redactarlo, que sera un señor Astrobrico(bueno....decirle astrobrico a ese proyecto casi es insultarlo :mrgreen:, si seguro que hay proyectos de final de carrera de ingenieria que no le llegan ni a los talones)

:salu2: :salu2:

mazinger

madre mia..con esta plantilla de lujo que estamos haciendo, mi participación en la revista,  es,  hasta insultante.
Yo la tengo ya impresa y preparada para llevarmela en la maleta y leerla detenidamente en las vacas.
Una pregunta...no la he visto promocionada en ningún foro..no se..aunque sean otros foros, en el fondo somos todos compañeros de afición y seguro que disfrutarían con la revista. Si quereis, pidiendo permiso de los administradores, y si os parece buena idea, la puedo poner en un par de ellos..

Telescopio

Buena idea, Mazinguer.  :sisi:

Yo voy a mirar en los foros de la Asociación de Amigos de la SGAE, que suelen ser gente muy enrollada y abierta a las nuevas ideas... :meparto: :lol: :twisted:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

en mi asociación AVA, ya la han visto/descargado, la gran mayoria  :bravo:

como vosotros la suya ¿no?
http://miquel-.es.tl/Rigel-A-.-V-.-A-la-revista.htm

:wink: