Universo LQ nº0 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Israel, 16-Jul-11, 03:12

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Ya está disponible en Megaupload el nº 0 de UNIVERSO LQ en formato PDF para su descarga directa.

El enlace de descarga es:

http://www.megaupload.com/?d=4IITC6KF

Solicito a los administradores que incorporen este enlace al anuncio de la revista en la página principal del foro.

Saludos

Hilario (Telescopio)
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Lostia... ¡¡¡Qué rapidez!!!  8O

Muchas gracias.  :ok:

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

latinquasar

No se tarda mucho en poner el enlace, y me has pillado en el ordenador  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

yo también la tengo en descarga directa en mi web, subida por mi  :wink:

osae

La revista ha quedado estupenda!!!!

Yo no soy mucho de escribir artículos, y no puedo comprometerme a una sección. Pero si necesitais cualquier foto mía, estaré encantado de que la utiliceis.

Si algún día tengo tiempo y me animo,prepararé un reportaje de alguna cosilla.

Un abrazo y enhorabuena a todos los que haceis la revista, es GENIAL!!!

Telescopio

Gracías, Osae,  :ok:

Cuando toque el artículo sobre los planes presentes y futuros de la NASA, seguro que te pedimos prestada alguna foto de la ISS... :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Muchisimas gracias a todos por la acogida que le habeis dado a nuestro niño. Espero que todos pongamos de nuestra parte para que esto no decaiga.
os dejo las estadisticas a dia de hoy, a traves de issuu nos han leido la friolera de 446 almas.



Uploaded with ImageShack.us

Yo estoy mas que satisfecho pero para el próximonúmero lo tenemos que hacer, si se puede jejejeje, 100 veces mejor.

un saludo a todos y muchisimas gracias a los "jefes de la web por ponernos en tan buen lugar.
Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

es un buen dato, y eso que estais empezando  :wink:
cuando sea más famosa la revista, verás

:ok:



pd: me gusta mucho el lugar donde la ha puesto Isaac, la revista en la página principal, lo primero que veo cuando entro, es mi foto  :D

fernando aranguren

Estupendo trabajo, os felicito a todos los que lo habeis hecho posible.

Gracias y un saludo. :ok:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Merchorito

Yo la he le ido esta muy muy bien me hagustado mucho y tiene muchas cosas interesantes y me quedao con ganas de masss!!! :ole:
Todo lo que sube baja...si no llega al espacio XD

Joanot

Me ha gustado mucho :sisi:  magnifico trabajo, felicitaciones por la buena acogida de la revista  :ola: y a todos/as los que la habeis hecho posible  :plas:  :ok: gracias salu2  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Fran Rguez

Me uno a las felicitaciones  :bravo: magnifico trabajo  :ola:  :ola:  :ola:



:salu2:
"... somos hijos tanto de la Tierra como del cielo". (Carl Sagan)

LINEAR

Recuerdo , hara la friolera de 25 años mas menos , cuando tenia 14 añitos , los que empezabamos nuevos en la astronomia , buscabamos avidos de informacion , cualquier tipo de revista impresa o circular astronomica de asociaciones , con noticias de interes , en las sedes de las asociaciones , actualmente con el uso de internet , no tenemos que movernos de casa para buscar informacion astronomica actualizada , sin embargo , por otro lado , si estamos perdiendo el contacto directo , y el trato personal , con otros aficionados a la astronomia  , tambien se han perdido , las salidas al campo , con observaciones en directo , de las que se aprendia muchisimo , aunque no se han extinguido del todo , pues todavia siguen habiendo kdd's astronomicas por las redes y con la ventaja de conocer a personas de otras provincias o paises , pero no con la frecuencia e intensidad de hace años , en mi caso , y con 39 tacos ya , las ganas de salir al campo son cada vez menores , pero sigue habiendo ganas ....

Manueleón Clavileño

Acabo de ver la revista.  :ok:
Qué puedo decir que otros no hayan dicho ya. Enhorabuena a todos. Sé que organizar una revista cuesta mucho trabajo y esta aun más.
Larga vida a LQ. Me gusta ver cómo crece.
Un  :salu2: