Luna y Júpiter fin de semana

Iniciado por Israel, 17-Ago-11, 01:44

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Os dejo algunas fotillos que he hecho este fin de semana. Son videos procesados con Registax. El equipo un Dobson 8" sin seguimiento pero con paciencia

Un Jupiter:



Uploaded with ImageShack.us

Luna:



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

iko

 :ola: solo por haberlas hecho con un dobson ya tiene mucho merito pero la verdad es que están muy bien sobre todo las de la luna  :salu2:

Miquel

me gusta la primera de la Luna  :bravo:

castro

Estupendas imágenes Israel, Enhorabuena.  :plas: :plas: :plas:

Como dice Iko el haberlas hecho con un dobson ya tiene mérito, pero ademas te han quedado muy bien, me gustan todas.


:bravo:

Israel

Gracias porque además creo que está descolimado ya que no puedo ajustar la colimación por haberse roto uno de los tornillos de fabrica (se ha perdido la estrella de la cabeza) aunque me acaban de llegar unos Bob´s Knobs que pondre este fin de semana.
La verdad es que el Registax es una maravilla para procesado de videos
Un saludo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

ayer hice un video de 10" con el selene, la webcam phillips y el etx y lo procesé con el registax,
era mi primer contacto con el registax y no es complicado  :ok:

Israel

Yo además uso el Virtual Hub que me permite cortar el video y pasarlo a avi







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Miquel

 :ok:

el selene también te lo graba en avi y con el registax puedes seleccionar los fotogramas que quieres ...

¡¡que te voy a contan a ti!!  :D si lo dominas más que yo  :salu2:

fernando aranguren

Estupendas Israel, sobre todo las de la Luna, aunque esté descolimado el dobson. :plas: :plas:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.


Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600