Broma, hoy, dia de los inocentes en España

Iniciado por Miquel, 28-Dic-11, 09:13

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

como ya sé que no se os puede engañar  :mrgreen:
os pongo una broma que puse hace tiempo en el foro, aunque no era 28 de diciembre  :D

Cita de: Miquel en 25-Sep-09, 13:11
hola amigos:

No suelo escribir en el foro de estos temas, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?


El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Coloqué el telescopio en la parte exterior de la terraza y me escondí detras de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás del ocular, me di cuenta de que el motor de la declinación funcionaba a golpecitos. Y aquí viene mi pregunta: ¿Puede deberse a la mala calidad de la grasa que traen las monturas chinas ? O tal vez es que tengo un fallo en algún diente ?


comentarios   :salu2:

Telescopio

Si es que sólo hay que preocuparse de las cosas que realmente importan...  :jaja:

Lamentablemente, la vieja "inocentada periodística" es una tradición que se extingue, como bien refleja este artículo. Leédlo, que es muy divertido:

http://www.lne.es/opinion/2011/12/28/inocentes-inocentadas/1176861.html

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

#2
Hace años por  aquí se puso alguna. Y coló.

Los más mayorcitos ¿Os acordáis de los "frigolitos" del 2000?

AEROLITO SOBRE MADRID



http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/14-03-2007/46194/

:salu2:

fernando aranguren

Que tiempos aquellos, que el sólo hecho de salir a la calle, o en casa, te podía acarrear alguna inocentada.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

osae

Hoy en día con las burradas astronómicas que sacan en las noticias, casi cualquier día nos  lo podemos tomar como una inocentada, jajaja  :meparto: