La via láctea desde el desierto.

Iniciado por Jose Angel, 17-Ene-12, 09:41

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

#1
Son preciosas.

Lástima que en el desierto, por las noches, baje la temperatura de forma brusca hasta casi el punto de congelación y que sea el momento elegido por todo tipo de bichos y depredadores para salir a cenar y cosas así... :mrgreen:

Claro que mientras que con algunos animales de cierta envergadura no te quedará otra que recoger los trastos y poner pies en polvorosa arruinando la sesión astrofotográfica, en el caso de los más pequeños habitantes del desierto siempre puedes aprovechar el tiempo en que la cámara está tomando imágenes del cielo para bajar la vista al suelo y ampliar tus horizontes gastronómicos:

Bear Grylls eating scorpion, man vs wild

Incluso, con un poco de suerte, puedes encontrar un ejemplar algo más crecidito para compartirlo con los compañeros de afición:







Apetitosos, ¿eh?  :meparto: Si es que a mí la astrofotografía en el desierto me da un hambre...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Angel

Siempre que llegas a casa maquillas en la cocina....  :meparto: peazo bichos!

fernando aranguren

Las fotos son preciosas, pero viendo los manjares que presenta Telescopio, mejor ya me voy comido.  :meparto:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

orion42

Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros