Atik 383L+ a la saca

Iniciado por iko, 3-Mar-12, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

iko

:D Hola amigos , el lunes me llego mi nueva CCD y ya que no pude hacer ninguna foto debido a los problemas normales de un novato  :insultos: os enseño el nuevo juguete  ,  el sofware de captura que viene con la cámara es el Artemis y la verdad es que no me convence demasiado así que de momento estoy haciendo pruebas con el l Maxim DL 5 .

Equipo de guerrilla  :D

los problemas se debieron a una mala alimentación de la cámara ya que la alimenté con 12v y por lo que se ve la niña necesita 13,8 para trabajar bien,  me he puesto manos a la obra y estoy construyendo una caja de alimentación  de 24v estabilizada con un circuito  a 13,8 cuando la termine os la enseñaré  :salu2:

Manuel J.

Enhorabuena iko, buena camara, a ver los resultados si acompañan, ahora ya sabemos quien es el culpable de  :llueve: :llueve: :llueve::meparto:.

A disfrutarla y quizas la veamos algun dia.

:salu2: :salu2:

iko

Cita de: Manuel J. en  3-Mar-12, 20:05
ahora ya sabemos quien es el culpable de  :llueve: :llueve: :llueve:,  :meparto:.

alego que vamos de cara a la luna llena ehh  :meparto: :meparto:
gracias compañero a ver si Murphy se olvida y nos deja hacer la salida de Almansa a final de mes  :salu2:

Juan Agu

Que buena pinta tiene y el colorcito ... ya la veremos en accion.Que la disfrutes y que lo veamos. :ola:

:salu2:

FranJua

Vaya vaya, pedazo de equipo te estás haciendo  :increible:
Ya nos enseñarás qué vas sacando...
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

beyma

A disfrutarla compañero,que buen equipo llevas :plas:

orion42

Que disfrutes de esa pedazo cámara  :ok:
Equipo: Bresser Messier PN-203/800
Montura SW.NEQ-6 S.S Pro II
Ocular Explore Scientific 11 mm 82º
Ocular Vixen 4000 15mm 70º
Colimador Newton TS
Canon EOS 7D con objetivo F 3.5-5.6 18-200

A veces pienso que la prueba más fehaciente de que existe vida inteligente en el universo, es que nadie ha intentado contactar con nosotros

Miquel

Cita de: iko en  3-Mar-12, 20:15
Cita de: Manuel J. en  3-Mar-12, 20:05
ahora ya sabemos quien es el culpable de  :llueve: :llueve: :llueve:,  :meparto:.

alego que vamos de cara a la luna llena ehh  :meparto: :meparto:
gracias compañero a ver si Murphy se olvida y nos deja hacer la salida de Almansa a final de mes  :salu2:

no te creas que el innombrable se vá a olvidar de tí, esa compra es al menos un mes de  :llueve:
aunque si se quedan en Vinaròs y no llegan a Almansa ...  :wink:

Astrobotànica

Es una cámara con mucho potencial, una vez solucionado el problema dara miedo 8O

Cita de: iko en  3-Mar-12, 19:54

Vaya si sale vuestro amigo el algarrobo, al que le quereis cortar el cuello :evil:, cudadito eh?? :insultos:
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

iko

Cita de: Astrobotànica en  4-Mar-12, 19:42

Cita de: iko en  3-Mar-12, 19:54

Vaya si sale vuestro amigo el algarrobo, al que le quereis cortar el cuello :evil:, cuidadito eh?? :insultos:

:jaja: :meparto: no había caído...... SI es  culpable  de obstaculizar el sur/oeste pero tranquilo  también nos molestan las luces de Vinaròs y Valencia y no las hemos reventado....... aun  :twisted:

z.z

Al final cambiaste de opinion Iko, creía que ibas a por la qhy 9.
Es la monocroma o en color?, porque como no parais quietos, creo que mejor la color.
Has cambiado de división, ahora programas nuevos, chismes nuevos, problemas nuevos y...
resultados nuevos. Animo
Un saludo :ok:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Joanot

Enhorabuena por la nueva adquisición Iko  :ola: con unos cielos bién negros y esta pedazo cámara seguro que nos vas a dejar más de una vez boquiabiertos compañero,a disfrutarla  :salu2:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50