votación final camiseta LQ 2012

Iniciado por Miquel, 8-Jun-12, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

¿que camiseta te gusta más?

propuesta 1
4 (10.8%)
propuesta 2
1 (2.7%)
propuesta 3
4 (10.8%)
propuesta 4
0 (0%)
propuesta 5
7 (18.9%)
propuesta 7
8 (21.6%)
propuesta 8
6 (16.2%)
propuesta 9
4 (10.8%)
propuesta 10
3 (8.1%)

Total de votos: 37

Votación cerrada: 17-Jun-12, 07:56

latinquasar

Ahora voy a parecer un aguafiestas o algo :meparto:

Sobre las imágenes, creo que lo primero sería encontrar dónde están las originales, y ver si están a una resolución adecuada. Si no lo están, yo me podría ofrecer para hacer algún dibujo vectorial a mejor resolución y parecido (cuando tuviéramos el diseño escogido), así evitamos también los derechos de autor :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

eso le he dicho a David_Alicante, si tenia las imágenes a mayor resolución  :ok:

el presupuesto de 30 camisetas

si alguien lo encuentra más barato que lo ponga  :wink:

latinquasar

Parecen buenos precios Miquel. Me he liado algo al ver el presupuesto, supongo que si por ejemplo lo queremos a dos tintas, serían 90+33+iva, porque ahí en el presupuesto tienes las tres opciones.

En este caso son 145€/30 camisetas = 5€ aprox.

Miquel

+30 de la pantalla y fotolito por color
o sea, que si es un color súmale 30, si son dos 60€, yo lo he entendido así
esto es la placa que tendremos para siempre, por si dentro de unos meses/años queremos más, ese gasto ya no lo tenemos  :ok:

os voy a decir mi opinión sinceramente de algunas propuestas
la propuesta 2, al ser a dos caras, será el doble da cara
la propuesta 6, hay demasiados colores = demasiado cara
la propuesta 9 se podria editar, con una de nuestars lunas y un toro con mayor resolución, no creo que tengamos problemas con Osborne
y la propuesta 11, es la que me tiene más mosqueado, la publicó Alberto el grande, en el hilo de propuestas y las ha borrado, no sé el por que  :cry:

:bravo:

latinquasar

Ah vale, ahora creo que lo entiendo, aunque no del todo. Ahí te han dado presupuesto para pocos colores, en caso de fotografías no preguntaste, verdad?

A ver, si es para dos colores, entonces lo que habría que descartar de ahí sería el concepto que pone estampación a 1 tinta... digo yo :lol: en ese caso, las camisetas salen a 7,2€ más envío (unos 6,4€ por correos). Eso si he hecho bien las cuentas. Un total de 13,46€, que no está nada mal, porque por ejemplo en el caso de Málaga, si enviamos unas cuantas a un mismo sitio lo tendremos tirado de precio :lol:

Sobre los comentarios de las propuestas en concreto, coincido contigo. La del sistema solar en color la iba a descartar por eso mismo, no podemos tirar a tantos colores, en cambio la opción en blanco y negro es mucho más económica.

Deberíamos hacer una purga con las propuestas y poner además el precio estimado (envío incluido).

Miquel

pues no, no he preguntado por las fotos,  :oops:
al ir a la serigrafia, he pillado de suerte a los de la oficina que se iban a almorzar y tenian prisa, pero puedo volver  :ok:

vamos a ver

opción de un color seria, 30 camisetas a 3€=90, estampación a una tinta 18 más el fotolito 30€
90+18+30= 138€ a 4´6 por camiseta +iva
a dos tintas
90+33+30= 153€ a 5´1 por camistea +iva

aunque no sé por que, en el presupuesto a sumado la opción de una tinta con la de dos  :|

para mi y para los que veo habitualmente, los de Almansa, Vinaròs, el envio es gratuito, las recojo yo en la misma fábrica y despues os la llevo en una próxima quedada, para los demás os la puedo enviar por lotes a uno y despues que las reparta

Miquel

encuesta abierta  :bravo:

a los 3 que votasteis la opción 11, podeis votar otra vez, la he eliminado hasta que responda Alberto, si hace falta la volveria a poner
ahora se puede cambiar el voto

siento las molestias  :D

fernando aranguren

Yo también me quedaría al menos una, salga la que salga.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Ar Eärendil

Yo ya he votado. Y si, salga la que salga, me quedare una (esperemos que no valgan una millonada) jaja.
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

latinquasar

Miquel, si es posible, quería descartar mi propuesta #6 por el tema de los colores. No me parece muy buena idea porque se va a encarecer muchísimo :wink:

Y al menos esos dos votos pueden ir a otras propuestas más adecuadas.

Miquel

hecho  :wink:

anímo a los que votaron la propuesta 6, a que vuelvan a votar  :ok:

Jordi Roura

Ya voté y, por supuesto, compraré salga cual salga  :bravo:

Manuel J.

En mi opinión la propuesta que esta ganando no me gusta personalmente la veo muy infantil, pero bueno como dije antes compraré la que gane sea esa u otra.

:ok: :salu2:

Miquel

tranquilo Manuel, no hay nada decidido, la encuesta termina el viernes, puede pasar de todo  :ok:
como tu dices, vá ganando, pero sólo por 3 votos  :ok:

NAZGUL

Yo quiero una,salga la que salga amigos :salu2:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70