Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

EBC

Yo quiero dos de las mas grandes.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

latinquasar

En rojo queda más o menos así:

http://i.imgur.com/USwfn.jpg

Digo más o menos porque los colores del propio diseño serían más bien de otra manera. No es que me guste mucho de ese color...

Sobre Plutón...  :lol: me limité a poner solamente los planetas. Sé que hay mucho nostálgico por ese pobre planeta enano, pero si se pone ese, también deberíamos poner 4 ó 5 más que están catalogados bajo la misma categoría. Y los nombres de los planetas, soy partidario de que cuanto más simple sea todo, mejor, para no recargar demasiado la camiseta. Además, seguramente casi todo el mundo se sabe los nombres de los planetas :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

vilchez

Orion XT12i 305/1500, Celestron C6 SC 150/1500, AR-102/1000 Hexafoc, SW Mak 90/1250
Hyperion 5 13 17 24, Mark III 8-24 & 2.25X,  ES 34 11 6.7,  Ortho 6 10 12.5,  Nagler 16,  Pentax XW 20
Sky-Watcher HDAZ, Celestron Nexstar 6/8SE, Ultralyt WT6306 & TS Triton AZ
Eschenbach Trophy AS/P 10x50, Nikon 8x30E II & Aculon 7x35, WideBino28, Olympus 8x21 RCII wp, UpClose 10x50.....

z.z

Yo quiero tres, una M, una L y una XXL.
Primero escribo y luego voto ¿No?.
Por cierto, van para Valencia cyti.
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

latinquasar

Estoy poniendo la lista de gente que quiere camisetas en el primer mensaje. Quiero agruparlos según si van a un destino común, así que vosotros mismos me vais diciendo también :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

Se me olvido decir que quiero una S, sorry.

latinquasar

Chicos, sobre las escalas no hemos dicho nada. Sería conveniente que los planetas rocosos fueran coherentes con respecto al tamaño no? Y los gaseosos también, aunque usando digamos que dos escalas distintas para cada grupo.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.

Si yo no digo que no, pero tendré que pedirme una acorde conmigo, por que una M, me queda grande.

Jordi Roura

Yo me quedo una XXL  de color negro.

Soy de Girona.¿ De que destino vienen ? para poder buscarme la vida.

Si no tampoco hay problema en pagar los gastos de envío.

latinquasar

Jordi, pues el destino a ver :lol:

Si Miquel finalmente desiste, quizás pueda hacerme cargo yo mismo, pero el tema no lo vamos a dejar descolgado.

Correos tiene una tarifa de 6,4€ para envíos inferiores a 1kg. Así que si la camiseta vale entre 5 y 8 €... pues eso mismo.

Sobre las tallas, a ver si podemos tener las medidas exactas antes de comprarlas, así después no hay equivocaciones
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

demonio

yo querria dos, tres si hay talla de niño.Para Jaen, podrian venir con las de Teteca y compartimos gastos de envio.
Saludos

mazinger

Me quedo con una L, destino, Madrid.

fernando aranguren

Yo me quedo dos, para Salamanca, el destino coincidiría con Manuel ," Clavileño ".

¿ Que tal quedaría con el Sol en amarillo ?, es una propuesta, sólo el Sol para no incrementar mucho el precio.

Saludos.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

fernando aranguren

Por cierto la talla mia e XL.  :salu2:

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Ar Eärendil

Yo quiero una; soy de Valencia ciudad; y tendria que ser en talla M.
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200