Universo LQ nº8 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 21-Mar-14, 07:28

Tema anterior - Siguiente tema

astroalbo

Felicitaciones Miquel y a todos los colaboradores. Comienzo ahora a leerla. De paso, agradecer la deferencia de que una foto mía aparezca en la portada (Galaxia Centauro A).

Saludos,
Pablo.

Miquel

Cita de: Joseman1004 en 21-Mar-14, 12:51
hay alguna posibilidad de conseguir las otras 7?

ale, todo delante de los morros, no busquéis mucho  :burlas:
http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_content&task=view&id=820&Itemid=116

en realidad, son 9 números, el cero fue el prototipo con mi mejor Luna en portada :wink: (y no la puse yo)

Joseman1004

Muchas gracias corazón, ya las tengo todas  :bravo: tengo para leer un rato, cuando nos veamos, ya te echare una carrera con la silla de ruedas y te dejo ganar  :meparto: de todos modos del nº 0 pasa al nº 2

:salu2:

fernando aranguren

Sólo la he ojeado y tiene una pinta estupenda, muy bien currada.  :ola: :ola: :ola:
Gracias Miquel y a todos los que habeis colaborado.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Juan Agu

Enhorabuena a todos los colaboradores que habéis trabajado en la revista con vuestros artículos, son impresionantes ,cada vez mas técnicos y detallados, la revista en cada edición va a mejor.   :plas: :plas: :plas:

Miquel

la verdad es que cuando se hace cualquier cosa con ganas, se nota, y a mi cada vez me gusta más hacer la revista
la disfruto  :mrgreen:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 21-Mar-14, 17:28
la verdad es que cuando se hace cualquier cosa con ganas, se nota, y a mi cada vez me gusta más hacer la revista
la disfruto  :mrgreen:

Felicidades por la revista.  :plas: :plas: :plas:

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

chulo701

Gracias a Miquel y a todos los colaboradores...     lujazo de revista....    :ola: :ole: :ole: :plas: :plas:

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

DA VINCI

Cada vez mejor!!!!  :bravo: :bravo:
Miquel, a este paso le vas a quitar lectores a las revistas profesionales  :burlas:
No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

DonQuijote

Cita de: Joseman1004 en 21-Mar-14, 10:13
Hola Miquel, te he mandado un correo para que me mandes la revista, también te mando los 900€ de la inscripción  :meparto:

Jose
Jose Manuerl, soy la secre de Miquel, no he recibido la inscripción  :burlas:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

AstroDiego

Excelente, Miquel y todos los colaboradores....entre los que estoy yo, pero ya me felicité personalmente  :meparto:
Cada número va superándose, muy profesional realmente. Un maestro Miquel, y es muy evidente que lo hace con muchísimas ganas y entusiasmo.  :ola: :plas:

Joseman1004

Cita de: DonQuijote en 21-Mar-14, 19:38
Cita de: Joseman1004 en 21-Mar-14, 10:13
Hola Miquel, te he mandado un correo para que me mandes la revista, también te mando los 900€ de la inscripción  :meparto:

Jose
Jose Manuerl, soy la secre de Miquel, no he recibido la inscripción  :burlas:

A ver si fabrico otro billete de 900€, me voy a quedar sin tinta en la impresora secre  :meparto:

Pepe Chambó

Enhorabuena Miquel, vaya currazo. Además está alcanzando ya un nivel profesional, el siguiente paso podría ser publicarla en papel mediante crowfunding.  :ole:

Taj

Gran trabajo Miquel... no dejas de sorprender.

Voy a enviarte la suscripción ya mismo.  :ok:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.